Nuestros sitios
Compartir

Terraza Baby Grill: para precopear en Polanco

Por: Liliana Ortiz 17 Ago 2018
Carnes y mariscos a la parrilla, además de buenos tragos reunidos en la nueva Terraza Baby Grill, ubicada Polanco, Ciudad de México.



	     Terraza Baby Grill: para precopear en Polanco

Por: Paulina Salgado

Si estás en busca de un lugar cómodo para salir con tus amigos, lo nuevo del grupo Rubaiyat puede ser muy buena opción, estamos hablando de Terraza Baby Grill.

-Terraza Cha Cha Chá: botanero tropical 

El opening fue el pasado 25 de julio y con muy poco tiempo ya ha deleitado los paladares.

Este video te puede interesar

“Queríamos lograr algo casual e informal, que las personas tuvieran buenos momentos, y que se sintieran en como en casa” nos dijo Martin Vázquez chef y director de operaciones de Terraza Baby Grill.

Cocteles Rubaiyat

Foto: Facebook

La carta está conformada por carnes y mariscos a la parrilla, sándwiches y hamburguesas.

Bife de tira

Foto: Facebook

Si quieres experimentar una casada de sabores, el sommelier Óscar Valdés nos recomienda maridar la cerveza artesanal, Reina, con la ensalada de tomates, elaborada con melón, sandía, nueces y jitomates macerados en chile habanero con queso cabra, bañado en vinagre de maracuyá.

Ensalada Rubaiyat

Foto: Facebook

Definitivamente no te puedes ir de Terraza Baby Grill sin haber probado la tostada de atún con base de aguacate, jitomate rostizado con chipotle y mayonesa. Disfrútala con la cerveza alemana Hacker de aroma suave y cereales dulces.

La única en San Miguel de Allende 

Y si eres de buen diente y se te antoja algo más sustancioso, prueba la hamburguesa mar y tierra. De postre te recomendamos pedir el plátano a las brasas con salsa de lechera, eneldo, anís y mezcal.

  • ¿Dónde?: Av. Masaryk #20 – 4º Piso,  Polanco
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?