Nuestros sitios
Compartir

Sublimotion, tecnología y gastronomía en perfecta sincronía

Por: Gourmet de México 23 Ago 2018
Sublimotion del chef Paco Roncero y el organizador de eventos Eduardo Gonzáles es la unión perfecta entre última tecnología y técnica culinaria. Ubicado en el […]



	     Sublimotion, tecnología y gastronomía en perfecta sincronía

Sublimotion del chef Paco Roncero y el organizador de eventos Eduardo Gonzáles es la unión perfecta entre última tecnología y técnica culinaria. Ubicado en el Hard Rock Hotel Ibiza, España ofrece a sus 12 comensales diarios una experiencia íntima y emocional incomparable desde su apertura en 2014.

por Diane Torga

Es bien sabido que “de la vista nace el amor” y es por esto que Sublimotion de la mano de diseñadores, ingenieros, compositores, ilusionistas y directores de escena experimentados ha creado un performance gastronómico sin precedentes  “capaz de convertir la mesa en el escenario y al comensal en una estrella”.

Escenario bajo el océano en Sublimotion

Escenario bajo el océano en Sublimotion Fb@ibizasublimotion

Este video te puede interesar

Una cena en Sublimotion es un cúmulo de emociones, en este peculiar restaurante cada platillo se degusta en un escenario ideado específicamente para potencializar la conexión entre sabores y sentidos, por ejemplo, se prueban un gazpacho de cítricos en una mesa sumergida en el océano o un picnic en Central Park.

Gazpacho cítrico con conchas finas, pimiento amarillo, cilantro, crema de aguacate y tomate cherry amarillo y rojo en Sublimotion

Gazpacho cítrico con conchas finas, pimiento amarillo, cilantro, crema de aguacate y tomate cherry amarillo y rojo del chef Dani García Fb@ibizasublimotion

Colección de estrellas Michelin

El equipo de Sublimotion cuenta con experimentados y reconocidos chefs que juntos reúnen, nada menos, que diez estrellas Michelin. En este sitio vamos a encontrar las creaciones de Paco Torreblanca, Dani García, Diego Guerrero, Toño Pérez, David Chang y, por supuesto, Paco Roncero.

Huerto en esfera del chef Paco Roncero

Huerto en esfera del chef Paco Roncero Fb@ibizasublimotion

Asimismo todos los elementos de producción son de suma importancia,  es por esto que al equipo se suman el DJ Wally López, Bakea como ilustrador, el diseñador de moda Roberto Diz, el ilusionista Jorge Blass y el artesano Jose Piñero. De igual manera cada detalle es cuidadosamente supervisado por el director Eduardo Gonzáles.

Fantástico arreglo en Sublimotion

Fantástico arreglo en Sublimotion Fb@ibizasublimotion

Sublimotion ocupa, sin duda, un lugar especial en el panorama gastronómico del mundo, además de tener el menú degustación más costoso del mundo (aproximadamente 1600 euros por persona) es un restaurante que mantiene tecnología y gastronomía en perfecta sincronía.

 

Página oficial www.sublimotionibiza.com

Instagram @sublimotionibiza

Facebook @ibizasublimotion

Twitter @sublimotionibz

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?