Nuestros sitios
Compartir

5 gadgets de cocina que son puro lujo

Por: Liliana Ortiz 13 Jul 2018
Desde un refrigerador con pantalla hasta una estufa que funciona con el sonido de la voz, estos son cinco aparatos y utensilios increíbles.



	     5 gadgets de cocina que son puro lujo

Por: Cecy Barrera 

Los avances tecnológicos a nivel mundial siempre son tema de conversación, los gadgets de moda marcan tendencia y crean controversia, ya sea en telefonía, electrodomésticos o algún utensilio que nos facilite la vida diaria.

En temas de cocina cada día se crean y mejoran aparatos que nos sorprenden y ayudan en cientos de actividades. Algunos de estos son accesibles y podemos encontrarlos muy fácilmente, pero existen otros que son considerados un lujo, ya sea por su tecnología, material con el que están elaborados, numero de existencia o innovación.

También ve:

Lo que debes saber de los cuchillos japoneses 

Estos son cinco de los más sorprendentes:

Este video te puede interesar

CRISTAL INOX MY MENU HORNO

El horno más avanzado tecnológicamente lo tiene la marca Franke, cuenta con la función MyMenu que puedes conectar a tu móvil en sistemas Android e IOS, esta te ayuda a controlar cualquier función que quieras realizar en tu horno, ya sea: temperatura, tiempos de horneado y precalentamiento del mismo, también podrás realizar estas funciones en su pantalla táctil LCD  con touch control.

Además te recomienda temperaturas según tu preparación y trae consigo 52 recetas programadas, cuenta con un acabado inox de cristal que lo hace lujoso a la vista.

  • Costo: USD 1700

VAPURE STEAM WASHER

Este lavaplatos se considera un aparato ecológico porque reduce el uso de agua al alternarla con aire. Además es portátil y se puede llevar a donde sea.

Ideal para una cocina pequeña que sea usada por dos o tres personas.

En resumen es innovador y único, aunque costoso, y solo está a la venta en vía internet.

  • Costo: USD 4,000
lavaplatos

Foto: Facebook

DACOR DISCOVERY WINE STATION

El gadget ideal para todos los amantes del vino. La “cava de vinos perfecta”, cumple con varias funciones a su vez, es almacenador, dispensador y hasta sommelier. Tiene capacidad para guardar cuatro botellas con control de temperatura, que se puede manejar desde su pantalla táctil.

Este aparato es capaz de dar una descripción rápida de tu vino, por si fuera poco, puede servir media o una copa según lo elijas.

despachadora de vino

Foto: Amazon

  • Costo: USD 5,299

También ve: 

Cinco cafeteras que todo gourmet debe probar 

FAMILY HUB REFRIGERATOR SAMSUNG

Pareciera el refrigerador del futuro, porque combina eficiencia y elegancia. Entre sus principales características está una pantalla LCD táctil  de 21 pulgadas.

En su interior se encuentran cámaras que permiten ver desde la pantalla que alimentos hay dentro. Además, cuenta con recordatorios, un sinfín de aplicaciones, conexión a internet, cámara frontal y administrador e inventario de alimentos, para anotar la fecha de caducidad de los alimentos.

Por si fuera poco, cuenta con la aplicación Groceries de MasterCard, que hace posible pedir el súper desde la comodidad de tu hogar, justo en la pantalla de tu refrigerador.

  • Costo: USD 5,800
refri con pantalla y cámaras

Foto: Samsung

1 DECOR DUAL-FUEL RANGE ESTUFA

La marca Decor creo la primera estufa que funciona con un comando de voz. Cuenta con un panel táctil LCD de siete pulgadas y conexión a WIFI y Bluetooth.

La fabrican con cuatro o seis parrillas, en dos tipos de materiales: grafito (que le da un toque elegante) y acero inoxidable.

  • Costo: USD 12, 000

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?