Nuestros sitios
Compartir

STK: un steakehouse diferente, directo de NY para CDMX

Por: Liliana Ortiz 25 Sep 2018
STK es una mezcla perfecta entre un muy tradicional y americano steakhouse, con un elegante lounge eat, drink and party.



	     STK: un steakehouse diferente, directo de NY para CDMX

Por: Amilcar Olivares (@amilcaracol

Lo primero que llama la atención de este nuevo restaurant de Polanco es su imponente decoración interior:  largos colmillos blancos en su barra y salones dan la impresión de una dentadura enorme y sofisticada, que anticipa la disposición para engullir los cortes añejos que se ofrecen en la carta.

carne

Foto: Cortesía

También ve: ya puedes comprar carne Kobe en México 

Con muebles contemporáneos, amplios espacios y, al fondo, un lounge bar que invita desde el primer momento, STK propone un nuevo concepto para la Ciudad de México, con la que ya ha conquistado 17 de las más vibrantes ciudades como: Nueva York (ahí surgió hace 11 años), Londres, Ibiza, Dubái o Milán.

Este video te puede interesar

STK es una mezcla perfecta entre un muy tradicional y americano steakhouse, con un elegante lounge eat, drink and party. Es decir, un lugar que durante el día puede ser visitado para comidas de negocios y por la noche, cuenta con un espacio que se estremece con los diferentes DJ´s que noche a noche se dan cita para que puedas disfrutar su amplia mixología y gran ambiente, más en plan de fiesta.

Coctel STK

Foto: Cortesía

También ve: Cortes de carne suculentos para caer en tentación 

En su carta, predominan los cortes de carne añeja, como su Tomahawk de 40 días o su RibEye de 35, que es un verdadero manjar. Langosta a la parrilla, camarones roca, sofisticadas ensaladas, ostras vivas son algunas de sus especialidades.

Para la zona lounge o si quieres llegar más tarde y sólo picar algo, tienen una buena oferta de fingerfood como sus lil´brgrs (hamburguesas miniatura), Lobster Rolls o su tartare de atún, que van muy bien para acompañar los cocteles y tragos que ofrecen.

Tartare de atún

Foto: Cortesía

Si bien, durante la noche, STK no es un antro en sí mismo, sí es un lugar hecho para celebrar con amigos. A tan sólo tres semanas de su apertura, ya muestra el gran ambiente que logra y ya los grupos de amigos se dejan ver desfilar a partir del miércoles, como un gran lugar de precopeo o incluso para pasar ahí el resto de la noche, porque cierran hasta las dos de la mañana.

Enhorabuena para STK que, como hace en las otras ciudades donde tiene presencia, busca mostrar la parte más vibrante de la CDMX acompañada de comida de gran calidad.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?