Estás leyendo:
5 restaurantes para celebrar San Valentín en CDMX
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Restaurantes

5 restaurantes para celebrar San Valentín en CDMX

Cinco restaurantes para celebrar el Día del Amor y la Amistad con diferentes estilos de comida: italiana, mexicana y francesa.

Escrito por: Araceli Calva

	     5 restaurantes para celebrar San Valentín en CDMX

Seamos sinceros, nos encantan los clichés. Uno de nuestros preferidos está a punto de ocurrir, el próximo 14 de febrero cuando celebremos al amor y la amistad con una cena. Te ayudamos a elegir la propuesta que perfecta para ti y tu o tus acompañantes, en distintos escenarios, todos dentro de la Ciudad de México y EDOMEX.

Restaurante Cascabel

Si tus rumbos son por Santa Fe, te recomendamos visitar el restaurante Cascabel, con toda la sazón y los secretos  culinarios de la chef Lula Martín del Campo.

Este video te puede interesar

En esta ocasión la cocinera mexicana ha preparado platillos muy especiales, como los tacos caramelo de pulpo, la tártara de cecina y la coliflor tatemada con chiles secos y alcaparras. Además de una sopa de maíces ancestrales y birria de res con almejas. Para refrescar el paladar un coctel jamaica spritz.

“Esta fecha es muy especial y me gusta atender a los comensales a quienes considero mis amigos. En Cascabel los recibimos siempre con los brazos abiertos para que degusten los deliciosos platillos de la herencia culinaria de nuestro país”, asegura la chef Lula.

  • Dirección: Av. Javier Barros Sierra 540, Park Plaza Torre II, Santa Fe
  • Reservaciones: 55 5292 6216
ensalada tierra azteca

Foto: Restaurante Cascabel

También ve: Frida Kahlo y su amor por la cocina mexicana 

Melting Pot 

¿Te gusta el chocolate? ¿Tu pareja ama el chocolate? Entonces es el momento de disfrutar la especialidad de Melting Pot, una esfera de chocolate decorada con flores comestibles.

Con un servicio de fondue Premium, en este restaurante puedes disfrutar de una elección de estilos de fondue y extensa variedad de platos fuertes, además de ensaladas y deliciosa repostería. Para esa visita tan especial, puedes elegir una experiencia de cuatro tiempos, con fondue de queso, ensalada, plato fuerte y postre.

Para esta ocasión, también se recomiendan opciones para compartir como el fondue de queso provolone y uvas verdes; ensalada de lichi con aderezo de te chai; rib eye al grill o lomo de atún con mix de verduras y cítricos.

Si reservas tu mesa, esta se personalizará con una placa de chocolate donde vendrá el nombre de los comensales.

  • Dirección: Masaryk 360, Polanco (Consulta otras ubicaciones)
  • Reservaciones: 55 5280 5220
cena de san valentin

Foto: Cortesía

Rustic Kitchen

Con una propuesta gastronómica de comida italo-americana, ofrece al comensal una experiencia que involucra todos sus sentidos. La sucursal del restaurante en City Shops Valle Dorado ofrece un paquete que incluye mesa adornada con pétalos de rosa; una botella de Montepulcciano d’Abruzzo;  y una entrada a elegir: arancinis, figi formaggio o dip de Alcachofa.

Este paquete es válido del viernes 14 al domingo 16 de febrero, y el día de los enamorados  habrá música en vivo durante  comida y cena. Si te gusta cocinar y quieres compartir este gusto con tu pareja, puedes asistir al taller de Pizza Artesanal.

  • Dirección: Boulevard Manuel Ávila Camacho 3130, Local 211, Valle Dorado, Tlalnepantla
  • Reservaciones: 55 5379 6772

También ve: ¿Es verdad que el amor engorda? 

rustic kitchen

Foto: Cortesía

Aitana

El salón y la terraza del restaurante Aitana son perfectos para disfrutar de una velada romántica, además, para esta celebración contará con un menú especial con platillos que van desde un ceviche de callos, lasaña de berenjenas, hasta un buñuelo de guayabas. Si prefieres ir con amigos también es una buena idea, y podrás disfrutar de su nueva barra de mixología y del Dj que se presenta los miércoles y viernes a partir de las 21:00.

  • Dirección: Pedregal 24, Lomas – Virreyes, Molino del Rey
  • Reservaciones: 55 9131 7268
aitana

Foto: Cortesía

Reclusa parda

Una excelente opción si no te gustan los planes tradicionales y quieres presumir tu expertise en mezcal y gastronomía oaxaqueña. Reclusa Parda está inspirada en nuestras raíces mexicanas, ofrece mezcales raros, cocteles y comida mexicana reinventada. Esta es la opción perfecta para comer y beber algo original.

  • Dirección: Río Ebro 85, Cuauhtémoc
  • Reservaciones: 55 2559 5889
pulpo salteado

Foto: Reclusa Parda

 

 

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ nuestra guía de JAMÓN IBÉRICO y sorprende a todos con deliciosos y sofisticados platillos. ¡Descárgala GRATIS!
¿Qué tema te interesa?