Estás leyendo:
Recetas italoamericanas en casa por Rustic Kitchen
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Restaurantes

Recetas italoamericanas en casa por Rustic Kitchen

Sin lugar a dudas, una de las gastronomías más entrañables, es la italiana, pero si pensamos en agregarle el toque de comfort food que caracteriza […]


	     Recetas italoamericanas en casa por Rustic Kitchen

Sin lugar a dudas, una de las gastronomías más entrañables, es la italiana, pero si pensamos en agregarle el toque de comfort food que caracteriza los platillos nacidos en Estados Unidos, nos encontramos con la cocina italoamericana, de la que Rustic Kitchen es un asombroso exponente.

Entre sus platillos se encuentra uno de los infaltables de Italia: las pastas; sin embargo, no basta con probarla de vez en cuando, sino que ahora Rustic Kitchen compartirá sus secretos mejor guardados en la cocina.

Este video te puede interesar

El estándar con que cumplen sus platillos insignia quedará expuesto en redes sociales como parte de la invitación que nos hacen para sobrellevar la cuarentena. Es por ello, que han creado un Cook at Home con el cual, podrás platillos insignia del restaurante y recibir sencillas instrucciones para prepararlos.

Recetas italoamericanas en casa por Rustic Kitchen

Además, de escoger entre sus entradas, ensaladas, pastas y platos fuertes entre los que destaca su famosísima Ensalada de pera, Fettuccine 4 quesos o el Risotto de pollo ahumado, también tienen Pizza Boxes, una maravillosa opción para calmar los antojos de una pizza muy específica. Entra a The Gourmet Shop para conocer su menú.

Recuerda subir las fotografías de tus platillos a las redes sociales de Rustic Kitchen, búscalos en Instagram, Facebook y Twitter ,  pues hasta el 17 de mayo seguirán festejando a mamá así que, comparte el resultado de cada receta que prepares siguiendo sus instrucciones, usa el #CocinandoParaMamá y la fotografía que obtenga más likes podrá ganarse un kit de Spa de Beyond and Beauty

No lo pienses más y mantente alerta de sus redes sociales para preparar un festín con el mejor sabor de la cocina italoamericana.

Recetas italoamericanas en casa por Rustic Kitchen

Haz tus pedidos por WhatsApp en: https://wa.me/5215516445618

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ nuestra guía de JAMÓN IBÉRICO y sorprende a todos con deliciosos y sofisticados platillos. ¡Descárgala GRATIS!