Por Diane Torga
Tranquilidad, confort y exquisita cocina europea es lo que ofrece Padella San Miguel Chapultepec. Es un restaurante de barrio, un restaurante fuera del bullicio de la ciudad, ideal para disfrutar de la comida sin estrés ni distracciones acompañado de una buena copa de vino y estupenda música jazz.
La comida aquí es imperdible, el menú del chef Eduardo Hernández se compone de diversos platillos de estofados y braseados con influencia de la cocina europea clásica, como la crema de coliflor con trocitos de tocino y perfumada con aceite de trufa, el risotto negro con tinta de calamar, el short rib braseado, y la hamburguesa Padella, preparada con pan brioche de casa y carne wagyu de Durango, acompañada de papas gajo salteadas.
La carta también incluye suculentos postres, entre estos la pavlova estilo Padella con helado de vainilla, crema montada y frutos rojos y el peculiar pastel de chocolate sin gluten.
Padella San Miguel Chapultepec es un lugar acogedor desde la entrada, ubicado en un edificio original de la década de los 20 y con una decoración estilo Art Déco da la sensación de confort y sofisticación sin ser excesivo. Un sitio para los momentos agradables, una reunión de negocios o simplemente consentirte con una buena crema de coliflor (una de las especialidades) y una copa de vino.
Adicionalmente Padella San Miguel Chapultepec ofrece un servicio llamado Padella picnic que es justamente una canasta con todo lo necesario para un día de campo en pareja, una gran idea para disfrutar del Bosque de Chapultepec que prácticamente se encuentra a unos minutos.
Este restaurante ambién cuenta con un salón privado para reuniones, servicio a domicilio y catering.
Pagina oficial http://www.padella.mx/
Twitter @PadellaMx
Instagram padellamx
FB Padella San Miguel Chapultepec