Nuestros sitios
Compartir

Padella San Miguel Chapultepec

Por: Gourmet de México 30 Abr 2019
Por Diane Torga Tranquilidad, confort y exquisita cocina europea es lo que ofrece Padella San Miguel Chapultepec. Es un restaurante de barrio, un restaurante fuera […]



	     Padella San Miguel Chapultepec

Por Diane Torga

Tranquilidad, confort y exquisita cocina europea es lo que ofrece Padella San Miguel Chapultepec. Es un restaurante de barrio, un restaurante fuera del bullicio de la ciudad, ideal para disfrutar de la comida sin estrés ni distracciones acompañado de una buena copa de vino y estupenda música jazz.  

Crema de coliflor

Crema de coliflor

La comida aquí es imperdible, el menú del chef Eduardo Hernández se compone de diversos platillos de estofados y braseados con influencia de la cocina europea clásica, como la crema de coliflor con trocitos de tocino y perfumada con aceite de trufa, el risotto negro con tinta de calamar, el short rib braseado, y la hamburguesa Padella, preparada con pan brioche de casa y carne wagyu de Durango, acompañada de papas gajo salteadas.

Este video te puede interesar

La carta también incluye suculentos postres, entre estos la pavlova estilo Padella con helado de vainilla, crema montada y frutos rojos y el peculiar pastel de chocolate sin gluten.

Pan francés

Pan francés

Padella San Miguel Chapultepec es un lugar acogedor desde la entrada, ubicado en un edificio original de la década de los 20 y con una decoración estilo Art Déco da la sensación de confort y sofisticación sin ser excesivo. Un sitio para los momentos agradables, una reunión de negocios o simplemente consentirte con una buena crema de coliflor (una de las especialidades) y una copa de vino.

Padella San Miguel Chapultepec

Padella San Miguel Chapultepec

Adicionalmente Padella San Miguel Chapultepec ofrece un servicio llamado Padella picnic que es justamente una canasta con todo lo necesario para un día de campo en pareja, una gran idea para disfrutar del Bosque de Chapultepec que prácticamente se encuentra a unos minutos.

Este restaurante ambién cuenta con un salón privado para reuniones, servicio a domicilio y catering. 

Pagina oficial http://www.padella.mx/

Twitter @PadellaMx

Instagram padellamx

FB Padella San Miguel Chapultepec

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?