Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Cocina de Inspiración de la chef Cecilia Larrea

Por: Gourmet de México 17 Jun 2015
Por Eugenia Revoreda @eugeniarevoreda Cuando el amor sabe El cuidado y el amor se pueden sentir a través de la degustación de un solo bocado, […]



	     Cocina de Inspiración de la chef Cecilia Larrea

Por Eugenia Revoreda @eugeniarevoreda

Cuando el amor sabe

El cuidado y el amor se pueden sentir a través de la degustación de un solo bocado, y es que, la perfecta elaboración de un platillo puede traernos agradables remembranzas de nuestros mejores momentos. Esto y más se disfruta cuando tienes el placer de comer algo bien hecho, bien cuidado y balanceado con los ingredientes adecuados. Así es la Pastelería de Inspiración de la Chef Cecilia Larrea: brinda un ‘cachito de amor’ por cada platillo que se elabora.

¿Quién es Cecilia Larrea?

María Cecilia Hernández Ávila, -Cecilia Larrea-, es egresada de la UNAM con especialización en Banquetes en Le Cordon Bleu de Londres. Su personalidad está conformada por un gran amor hacia la comida y la buena mesa, características que influyen definitivamente en la elaboración de sus creaciones cuyos ingredientes principales son la innovación, la creatividad y la perfecta construcción del detalle.

Experta en catering, Cecilia cuenta desde 1997 con una exitosa carrera en el mundo de la alta cocina y tiene el apoyo de un equipo de profesionales que respalda su calidad y oferta culinaria, misma que ofrece la elaboración de productos artesanales y deliciosos creados con ingredientes de primera calidad que no poseen conservadores artificiales en su preparación.

Una pastelería con mucha inspiración

La pastelería de Inspiración de Cecilia Larrea cuenta con una colección de pasteles y postres artesanales que reúne las mejores tradiciones de la repostería europea y americana.

Algunas de las creaciones que podemos encontrar son: el Pastel Reina de Saba, el Cheesecake de Frutos Rojos, Cheesecake de Cajeta, Pastel de Baclavá, Tarta de Limón, Tarta de Pera, Tarta de Frutas, Mini Postres, Caja de Mini Brownies, Terrine de Frutas de Verano y el Panqué de Frutos Rojos.

Cheesecake de Frutos Rojos

Entrega

Cabe destacar que la entrega de los productos es rápida y precisa, justo como se promete en su página de internet. Además es facilísimo comprar productos, con tan sólo un click y las explicaciones son súper claras. Lo único que tienes que hacer es llenar un pequeño formulario en el que pondrás tus datos de entrega y listo.

Al finalizar, recibirás un correo que indica que tu pedido ha sido realizado y puedes estar seguro de que llegará en perfecto estado. ¡Lo hemos comprobado! Además te dejan un preciosa y elegante tarjeta de presentación con un mensaje personalizado que hace de esta experiencia culinaria algo muy personal.

Presentación

Cuando veas tu postre inmediatamente te enamorarás. La calidad y la frescura de los ingredientes se nota a primera vista. Además está decorado con un perfecto cuidado de la estética del platillo, se antoja sólo de verlo y es igual a como lo ves en las imágenes del sitio web de Cecilia Larrea. En el caso del Cheesecake de frutos rojos, las zarzamoras, las frambuesas, las fresas y las moras azules son productos orgánicos de primera calidad, esto se aprecia en su sabor, consistencia y textura.

Sabor

Recomendación: Cheesecake de Frutos Rojos

La mejor manera que encontramos para describir este postre es: “una deliciosa explosión de sabores que te dejan enamorado”. Tus sentidos se despiertan, la combinación de quesos riquísimos se derriten en tu paladar lentamente dejando un leve gusto a dulce y cítrico delicioso. Existe un perfecto balance entre el dulce y el queso y la base es una delicia crujiente y suave que te enamora. Lo mejor es probar el sabor que se genera con la combinación de todos los ingredientes. Simplemente no quieres que se acabe. Cabe destacar que todos los ingredientes son naturales, inmediatamente te das cuenta de que no se tratan de frutos congelados ni saborizantes artificiales y esto le concede un plus de categoría al platillo.

La Pastelería de Inspiración de Cecilia Larrea es un must que no te puedes perder. Tienes que probar sus exquisitos postres que son perfectos para toda ocasión. Para obsequiar en eventos familiares, para dar un detalle a un amigo o simplemente para consentirte y enamorarte un rato.

Puedes encontrarla en: http://pasteleria.cecilialarrea.com/

Lo que debes saber: Dan precio de mayoreo a restaurantes y sus costos son accesibles, muy adecuados a los productos artesanales que hacen.

Entregas a domicilio: Por el momento solo hacemos entregas a domicilio en las siguientes delegaciones del Distrito Federal: Cuajimalpa, Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón, Cuauhtémoc y Benito Juárez.

Contacto: Cualquier duda escribe a: karla@cecilialarrea.mx o llama al 56 37 38 44

¡Disfruta esta increíble y deliciosa experiencia gastronómica!

 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas