Nuestros sitios
Compartir

Restaurantes con menús para ver el Super Bowl en casa

Por: Liliana Ortiz 04 Feb 2021
Antes de prender el asador en la azotea, checa estos menús a domicilio, perfectos para disfrutar de uno de los eventos deportivos más importantes del año



	     Restaurantes con menús para ver el Super Bowl en casa

Quizá este año no podamos reunirnos en bares o restaurantes, pero nada nos quita las ganas de disfrutar de uno de los eventos deportivos más importantes de la temporada en casa, el Super Bowl LV, a celebrarse el próximo domingo 7 de enero en el Raymond James Stadium, de Estados Unidos. Y en el que se enfrentarán los Chiefs de Kansas City, ante los Buccaneers de Tampa Bay. 

Por: Liliana Ortiz (@lilimarleen91)

Antes de prender el asador en la azotea, consulta estas recomendaciones de comida a domicilio y para llevar: 

Brasa Fina

Este video te puede interesar

Esta dark kitchen de comfort food ofrece paquetes desde para dos personas (con mucho apetito). La primera opción incluye una orden de costillas, esquites, dos sándwiches a elegir (entre pulled pork, philly cheese o french dip) con guarnición, una rebanada de cheesecake de maracuyá y cuatro cervezas Quebradita. Todo por $1000 pesos. También puedes cambiar los primeros dos tiempos por alitas y coliflor asada. 

Otras opciones de platillos, disponibles en el paquete para cuatro, son poutine (la tradicional canadiense), brócoli asado y pastel de chocolate. 

También ve: Tips para preparar cocteles en casa

  • Pedidos: WA 55 6503 6902 
  • Entregas: 7 de febrero, a partir de las 13:00 
  • Contacto: @BrasaFina_mx
  • Cuenta promedio: $1000 pesos para dos personas

Platillos del Mar 

La dark kitchen del chef Emmanuel Zúñiga, quien fuese chef ejecutivo de los restaurantes Lampuga y Lampuga Bistro por más de 15 años, ofrece un menú especial de fin de semana para los fanáticos del fútbol americano. 

Se trata de: nachos con chilli de marlín ahumado, palomitas de camarón y mini hamburguesas de res o de atún fresco. Para beber las opciones son Margarita clásica o un coctel Cosmopolitan. 

  • Pedidos: WA 55 3246 4113 (Condesa, Roma, Polanco, Anzures, Del Valle, Nápoles, Coyoacán, San Miguel Chapultepec y San Pedro de los Pinos)
  • Para llevar: Nuevo León 80, Condesa
  • Contacto: @platillosdelmar 
  • Cuenta promedio: desde $240 pesos por platillo 

También ve: Estofados a domicilio para los días de frío

Madereros 

Este restaurante, en el que el rey es el asador, promueve permanecer en casa durante la celebración del Super Bowl LV con un menú ideal para el servicio para llevar o a domicilio. Compuesto por chamorro de cerdo ahumado por 12 horas y guarniciones de mac and cheese al horno, ensalada de papa con aderezo de mostaza o ensalada de arúgula y jitomate.

Puedes pedir el menú completo o media porción. Además de agregar a tu orden cervezas Espantapájaro Stout.

  • Pedidos: WA 55 3506 5689 
  • Para llevar: General Antonio León 70, San Miguel Chapultepec 
  • Contacto: @madereros.mx 
  • Cuenta promedio: ½ paquete $800 pesos 

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?