Nuestros sitios
Compartir

Lou´s: pizzas estilo New York y vinos naturales en la CDMX

Por: Ollin Velasco 03 May 2021
Comida desenfadada y bebidas no comunes en una nueva locación de la colonia Roma, donde todo puede pasar menos que salgas insatisfecho.



	     Lou´s: pizzas estilo New York y vinos naturales en la CDMX

Un lugar perfecto para ir con tiempo y disfrutar rebanadas de buen tamaño de pizzas estilo New York, que recuerdan a qué sabe comer en dicha ciudad de Estados Unidos. Lou´s es el conjunto de las creaciones de dos socios que aman el vino natural, y que están seguros de que no hay que pagar tanto para disfrutar como rey.

Por Ollin Velasco

Su primera sede estuvo en el Mercado del Carmen de San Ángel, al sur de la CDMX, y materializa la idea inicial de Luis Cerón, que luego ejecutó el chef Raúl Castillo Cruz, de ofrecer pizzas y bebidas de nivel, a las que cualquiera puede acceder sin importar si conocen o no el estilo neoyorkino o los vinos no convencionales.

Lou´s: pizzas estilo New York y vinos naturales en la CDMX 0

Foto de Lou´s Pizza.

Este video te puede interesar

Lo importante en Lou´s es pasar un buen rato y salir contento y satisfecho. Mucho más, ahora que moverán la sucursal a la colonia Roma a partir de este sábado 8 de mayo.

Te podría interesar: Coma Pizza, de inspiración romana en Polanco.

Tras haber fundado Frito & Cruel, proyecto cuyo origen viene de las recetas de pollo frito sureñas de Nueva Orleans, Luis decidió aventurarse al este de Estados Unidos para tomar los elementos más representativos de la pizza hecha en los barrios italianos de Nueva York.

Esta idea venía acompañada de retos en la cocina que sólo después de conocer a chef Raúl Castillo Cruz y a Erich E. Mendoza, pudieron dar vida a una legendaria pizza de 40 centímetros de diámetro y base delgada.

Reinas de la casa

Las opciones de Lou´s son pocas, pero las suficientes para poder probar de todo y sentirse a gusto porque puedes lo mismo pedir una pizza entera, que por rebanada. La especialidad de la casa es la elaborada con más de 80 rebanadas de pepperoni, con una mezcla de quesos derretidos y salsa de jitomates clásica (que también está disponible en versión spicy); y también cuentan con una tradicional hawaiana que lleva piña encurtida.

Lou´s: pizzas estilo New York y vinos naturales en la CDMX 1

Foto de Lou´s Pizza.

Para los que no comen carne, la veggie: quesos, champiñones y cebolla morada, o la que sólo es de queso. Por último, la de salchicha italiana, mezcla de pimientos y aceituna negra. Nada faltará en tu mesa.

Te podría interesar: Qué es una deep deep pizza y cómo hacerla en casa.

Para beber, toma en cuenta que la selección de vinos naturales estuvo curada escrupulosamente. Algo bueno es que, como su carta de bebidas cambia por temporada, cada vez que vayas encontrarás algo nuevo que probar.

Mantente atento a las nuevas noticias de esta nueva pizzería por medio de sus redes sociales, porque es posible que pronto reanuden la venta de una cerveza artesanal clara que fue creada especialmente para maridar con sus alimentos.

 

Lo que más nos gustó

¡La pizza veggie y la de pepperoni!

Tip

Si no conoces mucho del mundo del vino natural, pregúntale a quien te dé servicio: todos ellos conocen perfecto con qué combinar cada opción.

Fun fact

La imagen en su logo es un oso llamado Rocket, que remite directamente a la nostalgia que todos los early millenials sienten por las tardes que vivieron en –el ya extinto en México– ShowbizPizza.

 

Dónde: Próximamente en Zacatecas 8, colonia Roma, CDMX.

Cuándo: A partir del próximo 8 de mayo.

Cheque promedio: $200 pesos por persona.

IG: @louspizzamx

 

 

 

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?