Nuestros sitios
Compartir

Coma Pizza, de inspiración romana en Polanco

Por: Liliana Ortiz 25 Ene 2021
Pizzas elaboradas con masa madre e ingredientes como guanciale (un tipo de panceta proveniente del cachete del cerdo), e higos y trufa



	     Coma Pizza, de inspiración romana en Polanco

Con forma rectangular, de masa esponjosa e ingredientes que superan (en calidad y sabor) los de cualquier “fast food”, llega a Polanco Coma Pizza, una “focacceria”, como se hacen llamar, con tradición romana. 

Por: Liliana Ortiz 

Coma Pizza, de inspiración romana en Polanco 0

Foto: Coma-pizza

El menú, curado por el chef y socio Efrén “Ziggy” Ríos, quien ha sido reconocido por la Cámara de Comercio Italiana, está inspirado en viajes por Italia e incluye las tradicionales pizzas Margarita (tomate, mozzarella, albahaca), pepperoni y marinara. 

También ve: Módena, pizza napolitana y pastas tradicionales italianas en la Roma

Este video te puede interesar

Además de mezclas que te dejarán con antojo de una rebanada más. Nuestra favorita: la de higo y trufa (se vale salivar); también ofrecen de salchicha italiana, stracciatella y pimientos y, la que más recomiendan, la de papa y guanciale (un tipo de panceta proveniente del cachete del cerdo). Para inicios de febrero tendrán una receta de temporada, de porchetta y gravy. 

Pizza Margarita

Foto: Shutterstock

El secreto del sabor de Coma está en su masa madre, que se fermenta por entre 24 y 36 horas. Hacer buena pizza lleva su tiempo. El resultado es una base esponjosa, que se infla en el horno. 

También ve: Milk, un speakeasy con las mejores pizzas de la Roma

La pizza, perfecta para compartir entre tres personas (con mucha hambre), se rebana en seis, ocho o 10 rebanadas por charola. El menú también incluye focaccias, por supuesto, y zupplis (un tipo de croqueta italiana de papa y quesos). 

Por el momento cuentan con servicio para llevar, antes te recomendamos hacer tu pedido vía WhatsApp (56 1280 5737); y a domicilio por medio de Rappi. 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!