Nuestros sitios
Compartir

La Guerrerense celebra tres años en CDMX

Por: Gourmet de México 17 Dic 2020
La carreta de mariscos de Ensenada celebra tres años de su sucursal de CDMX con sus emblemáticas tostadas Singapur y bacalao navideño.



	     La Guerrerense celebra tres años en CDMX

La carreta de mariscos, liderada por Sabina Bandera, celebró este diciembre su tercer aniversario en Ciudad de México, en el restaurante ubicado al interior del Parián Condesa, en avenida Nuevo León.

Para celebrarlo ofrecerán 2×1 en tortas y sopes de bacalao, los miércoles y jueves del mes. Estos antojitos se preparan con la receta de bacalao navideño de doña Sabina, el cual también se ofrece en  quesadillas y tostadas, en esta última acompañado de pulpo.

También ve: Cómo sobreviven los productores de pescados y mariscos a la pandemia 

quesadilla de bacalao navideño

Foto. Cortesía

Este video te puede interesar

Otros platillos insignia del restaurante son las tostadas Singapur, de ensalada de jaiba con camarón, pulpo y callo y la de erizo con almeja.

También ve: Tips para elegir pescados y mariscos frescos 

La historia de La Guerrerense comenzó hace 60 años en una carreta en Ensenada, la cual se popularizó gracias al chef Anthony Bourdain, quien las degustó y se enamoró de su sabor y frescura al estar preparadas con mariscos frescos.

tostada singapur

Foto: Cortesía

Próximamente la familia Bandera abrirá una segunda sucursal en la Ciudad de México, sin embargo, no se han dado a conocer más detalles.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!