La Ciudad de México ha cautivado a muchas celebridades, y Jessica Alba no fue la excepción. Durante su reciente visita para el concierto de Shakira, la actriz aprovechó para explorar la ciudad, visitar museos y descubrir la escena gastronómica. Sabemos que nuestra ciudad la enamoro, pues en su post de Instagram, escribió: “Estoy oficialmente obsesionada con #CDMX 😍 Entre la comida, la cultura, la moda, la energía – y todo lo demás – ¡no me quiero ir nunca!”
Entre sus paradas culinarias destacaron tres lugares icónicos: Panadería Rosetta, Siembra Tortillería y Máximo Bistrot. Aquí te dejamos lo que debes de saber sobre estos restaurantes por si quieres seguirle el paso a la actriz.

Los restaurantes que visito Jessica Alba en la CDMX
Panadería Rosetta, un imperdible para desayunar
Jessica Alba seguramente inició su día con un desayuno en Panadería Rosetta, famosa por sus laminados y repostería artesanal. Este rincón, creado por la chef Elena Reygadas, es reconocido por su rol de guayaba y el panqué de zarzamora con ricota, que seguramente cautivó a la actriz. Con su atmósfera acogedora y su oferta de panadería fresca, es un spot favorito tanto para locales como para visitantes.
Dónde: Colima 179, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX
IG: @panaderiarosetta

Te podría interesar: ROL DE ALMENDRA. PANADERÍA ROSETTA
Siembra Taquería, los tacos que cautivaron a Jessica Alba
Como nadie puede resistirse a unos buenos tacos, Alba se dirigió a Siembra Tortillería, un lugar que es famoso por honrar la tortilla mexicana con ingredientes de calidad y un proceso tradicional. Este espacio, especializado en tacos, se enfoca en el maíz criollo y nixtamalizado, ofreciendo una experiencia auténtica. Su visita reafirma que no hay viaje a México sin probar tacos de verdad.
Dónde: Av. Isaac Newton 256, Polanco, Polanco V Secc, Miguel Hidalgo, 11550 Ciudad de México, CDMX
IG: @siembra.taqueria

Máximo Bistrot, un restaurante fine dining
Para cerrar su recorrido gastronómico, Jessica Alba eligió Máximo Bistrot, el aclamado restaurante del chef Eduardo García. Con un menú que cambia según la temporada y productos frescos de origen local, este lugar es sinónimo de cocina sofisticada y con carácter. Estamos seguros de que la actriz seguramente disfrutó de platillos elaborados con ingredientes de la más alta calidad, en un ambiente elegante.
Dónde: Av. Álvaro Obregón 65 Bis, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX
IG: @maximobistrot

Te podría interesar: Estos son los restaurantes de CDMX en la guía Michelin
Además de su tour gastronómico, por lo que sabemos, Jessica Alba visitó el Museo de Antropología y exploró tiendas de diseñadores mexicanos. Su paso por la capital fue una combinación de cultura, moda y, sobre todo, una cocina excepcional.
CDMX la conquistó y, sin duda, su recorrido gastronómico es una guía perfecta para quienes buscan probar un poquito de lo mejor de la ciudad. ¿Ya visitaste alguno de estos spots?