Nuestros sitios
Compartir

Restaurantes

El chef Herrera lanza su línea de guisos empacados al vacío

Por: Liliana Ortiz 21 Jul 2020
Entre las especialidades que el chef ofrece para llevar y disfrutar en casa están la el chicharrón en salsa verde y el pipián negro de res


	     El chef Herrera lanza su línea de guisos empacados al vacío

Este martes, 21 de julio, el chef Adrián Herrera anunció por medio de sus redes sociales el lanzamiento de su propia línea de guisos empacados al vacío, que ya están a la venta en su restaurante Fonda San Francisco, ubicado en Nuevo León. 

El menú está compuesto por siete platillos: asado de puerco, chicharrón en salsa verde, pipián negro de res, barbacoa de res, deshebrada en salsa verde, pollo en mole de rancho y pork belly ahumado y glaseado con una reducción de chiles rojos y especias. 

También ve: Adrián Herrera del otro lado de la fama

Este video te puede interesar

 

Ver esta publicación en Instagram

 

GUISOS EN VENTA Hola. Por fin tengo mis guisos empacados al vacío y listos para vederse en la Fonda San Francisco. Por el momento le tengo 7 platillos: 1-Asado de puerco. Tradicional, el de Nuevo León. 2-Chicharrón en salsa verde. Cicharrón prensado guisado en una espectacular salsa de tomatillo, jalapeño, yerbas y especias. 3-Pipián Negro de res. El platillo emblemático de la Fonda, ahora disponible para que lo disfrute en casa. 4-Barbacoa de res. De labio y cachete, la emblemática barbacha regia. Va con limones, cebolla y cilantro y salsa verde. 5-Deshebrada en salsa verde. El sabor casero de la deshebrada, pero a mí estilo. 6-Pollo en mole de rancho. De esos moles misteriosos y deliciosos que sirven en los ranchos de Nuevo León. Para embarrarse de gusto. 7-Pork Belly ahumado y glaseado con una reducción de chiles rojos y especias. Especial para tacos o tortas. No se lo va a creer de lo bueno que está. *Todos los guisos van acompañados de una bolsa de medio kilo de arroz o frijoles bayos, una bolsa de 20 tortillas de harina -crudas- y salsa donde se ocupe. Precios: Todos los guisos con su guarnición y tortillas -excepto la barbacoa-, $240. La barbacha cuesta $265. Alcanza más o menos para cuatro personas. Son adictivos. Por lo pronto los pongo en venta en la ventanilla de la Fonda: marque después de las 11 AM al (81) 1957-7070 con Chela o Michelle, ahí le surtimos con todo el gusto del mundo. Pronto los tendremos con servicio a domicilio. La Fonda San Francisco se encuentra ubicada sobre la calle Manuel Gonzalez 115, entre Vasconcelos y Garza Ayala, en el centro de San Pedro Garza García. ¡Provechito! P.S. No se angustie: en unos meses es muy probable que estos guisos estén disponibles en otras partes de la república. #asomadre #alchile #guisos #cocinamexicana #cocinaregional

Una publicación compartida por el chef herrera (@chefherrera) el

Conforme el chef Herrera, todos los guisos van acompañados de medio kilo de arroz o frijoles bayos, 20 tortillas de harina y salsas. 

También ve: 5 restaurantes que envían su menú empacado al vacío 

La porción de guisados con sus acompañamientos, para aproximadamente cuatro personas, tiene un costo de $240 pesos, excepto la barbacoa que cuesta $265 pesos. 

Actualmente solo están a la venta en el servicio para llevar de Fonda San Francisco, sin embargo, pronto también se enviarán a domicilio. El chef también adelantó que en unos meses los guisados podrían llegar a otras partes del país. 

  • Dirección: Manuel González 115, Centro de San Pedro Garza García. 
  • Pedidos: (81) 1957-7070
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ nuestra guía de JAMÓN IBÉRICO y sorprende a todos con deliciosos y sofisticados platillos. ¡Descárgala GRATIS!