Nuestros sitios
Compartir

Dinner in the sky regresa a CDMX

Por: Liliana Ortiz 25 May 2021
Vive la experiencia de disfrutar de un menú de cuatro tiempos a 45 metros de altura. Dinner in the sky regresa a CDMX con reservaciones hasta el 27 de julio



	     Dinner in the sky regresa a CDMX

Después de haberse instalado en el Hotel Sheraton Santa Fe y en Teotihuacán. Y de haber viajado a Querétaro, Guanajuato, Los Cabos, Puerto Vallarta, Tijuana, Mexicali, Guadalajara, Monterrey y Yucatán, “Dinner in the sky”, el restaurante que se eleva a 45 metros de altura, regresa a la capital del país, esta vez en el Lienzo Charro del Pedregal.

Por: Liliana Ortiz (@lilimarleen91)

Las reservaciones se encuentran abiertas hasta el próximo 27 de julio, para desayuno, comida o cena. Además de precopeo y una experiencia de cata de vino.  

dinner in the sky

Foto: Cortesía

También ve: “Con vista al mar”, para comer mariscos en la Nápoles 

Este video te puede interesar

La mesa se comparte entre 22 personas, mientras que en el centro se ubica el chef y parte del equipo operativo. Mediante el uso de una grúa, la plataforma se eleva 45 metros. Y es ahí, en las alturas, donde se ofrece un menú en cuatro tiempos con maridaje. Todo mientras se disfruta de la vista al Bosque de Tlalpan. 

También ve: Olímpica, cocina de cantina en el Hotel Selina

Esta experiencia nació en Bélgica y actualmente se encuentra operando en 60 países, desde hace ocho años en México. “Dinner in the sky” ha sido el escenario ideal para disfrutar de un plan diferente, pero también para pedidas de matrimonio, cumpleaños y otras celebraciones. 

Consulta más información, precios y reserva en: dinnerinthesky.com.mx

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y conoce lo mejor de la cocina nipona. ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?