Nuestros sitios
Compartir

Celebra el Día del Niño con estos postres fuera de lo común de Mielmesabe

Por: Ollin Velasco 20 Abr 2021
Esta pastelería de la CDMX cocinó 15 postres que recuerdan a sabores de golosinas y personajes de caricaturas de nuestra infancia.



	     Celebra el Día del Niño con estos postres fuera de lo común de Mielmesabe

¿Con dudas de dónde comprar un regalo comestible único para festejar el Día del Niño? Mielmesabe ideó este año 15 opciones que reinterpretan muchas de nuestras golosinas y personajes de caricaturas favoritos de la infancia.

Por Ollin Velasco

Prueba o regala una Galleta de Duvalín con centro líquido y cubierta de chocolate blanco, semiamargo y Ruby; un Me canso ganso, que es un pastelito de vainilla relleno de betún con queso y mermelada de fresa con cobertura de chocolate semiamargo (muy parecido a un Gansito), o una Payaleta de malvavisco artesanal de frambuesa, cubierto de chocolate semiamargo y decorado con gomitas (tú sabes bien de dónde viene la referencia).

Celebra el Día del Niño con estos postres fuera de lo común de Mielmesabe 0

Foto de Mielmesabe

Este video te puede interesar

También tendrán un pastel napolitano de temporada con bizcochos de chocolate y vainilla rellenos de chocolate blanco con mousse y confitura de fresa, un baño de chocolate semiamargo y decoración de galletas. Estamos seguros que te recordará a los sabores tradicionales de una heladería mexicana.

Te podría interesar: 5 moldes de repostería que todos deberían tener.

Celebra el Día del Niño con estos postres fuera de lo común de Mielmesabe 1

Foto de Mielmesabe

Debes saber que también tendrán por tiempo limitado unas Crack-Ups blondie, Donas de Mickey, Minnie y Donald, galletas para colorear, de Minion, pastel arcoíris (con lajas de muchos colores), pastel de monstruo come galletas, Qué cotorros y pasteles personalizados bajo pedido.

Celebra el Día del Niño con estos postres fuera de lo común de Mielmesabe 2

Foto de Mielmesabe

¿Cómo comprarlos?

Los especiales de abril del 2021 estarán disponibles tanto en la tienda física de la colonia Roma (Monterrey 225-1ª), como en Didi Food, Rappi y Uber Eats.

Échale un ojo a las redes sociales de Mielmesabe y decide cuál de sus delicias de temporada es el mejor regalo para la persona (chiquita o grande) a la que tengas en mente dárselo.

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?