Nuestros sitios
Compartir

Disfruta el brunch de Terraza Cha Cha Chá, con vista al Monumento de la Revolución

Por: Liliana Ortiz 17 Dic 2020
Esta terraza con vista privilegiada ofrece un menú de brunch para disfrutar las mañanas de sol al aire libre. Entre las especialidades está una torta de suadero



	     Disfruta el brunch de Terraza Cha Cha Chá, con vista al Monumento de la Revolución

Los fines de semana son de brunch en Terraza Cha Cha Chá, uno de los restaurantes con mejor vista a la Plaza de la República y el Monumento a la Revolución de Ciudad de México. 

El espacio es amplio, con mesas separadas entre sí por aproximadamente dos metros, para conservar el protocolo de Sana Distancia, además, al ingreso, toman la temperatura de los comensales y los invitan a colocarse gel antibacterial en las manos. 

También ve: Bruma Wine Garden, el primer restaurante sólo de brunch y vinos espumosos en México

Este video te puede interesar

Para comenzar y disfrutar de las mañanas de sol al aire libre, te recomendamos pedir una (o varias) mimosas de naranja o toronja. Y acompañar con alguno de los platillos de la barra fría. Te recomendamos el Aguachile Sinaloa, de camarones con pepino, chile chiltepín y cebolla morada, además de la Tostada Cha Cha Chá, de atún de Ensenada, macerado de limón con chile habanero y mayonesa de chile de árbol. 

La propuesta gastronómica del chef Adrián Gasca está inspirada en sus platillos y antojitos favoritos, como los chilaquiles en salsa borracha con Short Rib en su jugo, huevos rancheros, huevos con salsa de frijol, tacos de barbacoa de cordero y, la especialidad del cocinero, la torta de suadero de res con salsa taquera. 

También ve: La historia del brunch en México y el mundo

terraza cha cha cha

Foto: Cortesía

Un must para finalizar es el pan francés, preparado con pan brioche de caja, súper esponjoso y suave, además de miel de agave, frutas y nata montada. 

pan francés

Foto: cortesía

¿Ya se te antojó? Este menú de brunch está disponible los sábados y domingos en horario de 10:00 a 13:30. Otra buena noticia es que tendrán servicio el 24 y 31 de diciembre y el 1 de enero para recibir el próximo año. 

  • Dirección: Avenida de la República 157, Tabacalera 
  • Contacto: 55 1209 0905
  • Cuenta promedio: $350 pesos 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?