Nuestros sitios
Compartir

Regresan los días de brunch a Four Seasons

Por: Liliana Ortiz 04 Mar 2021
Disfruta los días de sol con un brunch al aire libre, inspirado en el comfort food que nos ha acompañado durante la cuarentena y acompañado de mimosas



	     Regresan los días de brunch a Four Seasons

Con el inicio de la temporada de calor en la Ciudad de México, regresan las mañanas (que suelen extenderse a gran parte del día) de brunch en Zanaya, dentro del hotel Four Seasons. Todos los domingos de 12:00 a 18:00. 

El escenario es el habitual: el patio del complejo, rodeado de vegetación, en el que, a pesar de estar en pleno Paseo de la Reforma, te sentirás desconectado del bullicio. 

También ve: El brunch en México y el mundo

Este video te puede interesar

Del nuevo menú, creado por el chef Emiliano Rabía, hay que destacar que está inspirado en el comfort food, que nos ha acompañado durante estos meses de cuarentena. Además, incluye platillos asados y a la parrilla, elementos infaltables durante un fin de semana al aire libre. 

Prepárate para probar desde pancakes hasta tacos de pato estilo Pekín y una fuente de mariscos. Otras recomendaciones son los huevos escoceses con ensalada verde del huerto. 

brunch zanaya

Foto: Cortesía

También ve: Bruma Wine Garden, el primer restaurante sólo de brunch y vinos espumosos en México

Y, como un brunch no sería tal sin mimosas, éstas también están presentes, al igual que copas de espumoso y cocteles. Todos los paquetes incluyen café o té, agua y jugos. 

  • Dirección: Paseo de la Reforma 500, Juárez
  • Horario: domingos de 12:00 a 18:00
  • Contacto: 55 5230 1818
  • Costo: de $950 a $1950
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?