Platillos con mariscos traídos cada viernes de las bellas playas de Sinaloa
Avenida La Tizona cumple dos años y lo festeja con nuevo menú donde los mariscos traídos cada viernes de las bellas playas de Sinaloa son protagonistas.
Desde su apertura este restaurante generó gran expectativa. Sus dueños Adriel Plata y Marcos Gaxiola Beltrán son originarios de Sinaloa, quienes cuando eran pequeños jugaban en una conocida avenida llamada La Tizona, de ahí el nombre del lugar.
También ve: Pescados y mariscos en la Ciudad de México
La inspiración de los platillos nace de los mariscos de carreta que los jóvenes cocineros comían en las reuniones familiares, esos que venden en las avenidas principales y que se sirven sin prejuicio alguno, solo resaltando la frescura del producto.
Dentro del lugar puedes encontrar una pared con un enorme letrero luminiscente, ideal para los instagramers de corazón. La fachada simula los locales de los Mochis Sinaloa; lámina blanca y una barra abierta que da hacia la calle y al interior, para que los cocineros atiendan a los comensales sin perder el sentido del servicio de carreta.
Aunque el menú es corto, se busca tener la mejor calidad y frescura en todos sus platillos, por ejemplo: sus tacos, ceviches y aguachiles son los clásicos que no te debes perder. Sin embargo, con este aniversario se añadieron nuevos platillos como: los ostiones rasurados, que solo puedes encontrar viernes y sábado, ya que literalmente los mandan recién sacados del mar.
También ve: 5 restaurantes en CDMX con menú de cuaresma
Otro platillo que se añadido a la carta es la tostada de calamar, la cual se prepara de manera simple con limón, pico de gallo y salsas negras. El taco de cazón zarandeado con tortilla azul también se une a la lista de tacos del lugar, en la cual el de camarón con frijoles y tortilla de harina es el favorito.
Si te gustan las micheladas este lugar es para ti, tiene algunas con salsas negras, otras con mezcal y la que no te debes perder por su originalidad es la de naranjita con chamoy de ciruela. De entradas, el caldo de camarón y las carnitas de atún con aderezo de cilantro, todo recién agregado a su nueva carta.