Nuestros sitios
Compartir

5 cosas que debes saber sobre HA’

Por: Liliana Ortiz 06 Jul 2018
Desde su arquitectura hasta detalles sobre su menú degustación, esto es todo lo que debes saber sobre el nuevo restaurante del chef Carlos Gaytán.



	     5 cosas que debes saber sobre HA’

Texto: Raquel del Castillo @Raquel_Pastel / Fotos: Cortesía

El nuevo restaurante de Carlos Gaytán nos espera en Xcaret

arquitectura restaurante ha

Foto: Cortesía

1.-El menú que ofrece Carlos Gaytán en HA’ es de siete tiempos. No hay platos sueltos en la carta. Siempre va acompañado de un maridaje con vinos maridajes para complementar la experiencia. Uno de los favoritos es el chile relleno de ratatouille bañado en salsa de queso Brie y mostaza antigua para Madera 5, un Cabernet Sauvignon de Cava Aragón.

menu restaurante ha

Foto: Cortesía

2.- Aunque no estés hospedado en Hotel Xcaret México puedes visitarlo sin costo extra. Un gran acierto, pues la gente local y demás vacacionistas pueden disfrutar de las creaciones del creador de Mexique.

Mexique, el restaurante de Carlos Gaytán en Chicago, ha cerrado 

Este video te puede interesar

3.- David Quintana al ser el arquitecto del complejo hotelero, también es el responsable del diseño de HA’, un espacio que pretende hacerle un homenaje al agua. Es por ello que en el interior cuentan con un remolino de agua y un corredor con pequeñas fuentes de agua.

restaurante ha gaytan

Foto: Cortesía

4.- El agua de mesa que ofrecen en HA’ proviene de su propia planta purificadora de agua. Una acción que como grupo hotelero los hace sobresalir por ser autosustentables. De hecho no utilizan botellas de plástico, embotellan en vidrio.

restaurante ha de gaytan

Foto: Cortesía

Ha’, otro sueño por cumplir para Carlos Gaytán 

5.- Cuidan muchos los detalles y en el trabajo local. Es por ello que los portavasos están bordados a mano con elementos marinos.

Visita su sitio y conoce las novedades

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?