Nuestros sitios
Compartir

Lanzan en Sud777 menú especial con tequila Tres Generaciones

Por: Ollin Velasco 27 Jul 2022
Hasta el 27 de julio, el restaurante Sud777 tendrá un menú maridaje de comida mexicana y los diferentes tequilas de Tres Generaciones.



					Lanzan en Sud777 menú especial con tequila Tres Generaciones

El restaurante Sud777, del chef Edgar Núñez, lanzó un menú especial de la mano del tequila mexicano Tres Generaciones. Consiste en cuatro tiempos maridados, que logran un recorrido por los sabores más tradicionales de México.

Por Ollin Velasco

¿Maridajes con tequila?

La idea de combinar platillos con tequila, si bien no es nueva, sí resulta ajena para muchas personas. Esa fue una de las razones por las que Tequila Tres Generaciones buscó a tres chefs mexicanos, para lograr maridajes especiales, por tiempo limitado en sus restaurantes.

Este video te puede interesar

El primero de ellos fue Sud777, donde Núñez presentó un menú de cuatro tiempos, acompañado de las etiquetas Plata, Reposado, Añejo y Añejo Cristalino. Los otros chefs que replicarán dicho ejercicio culinario, cada quién con su estilo, son Alexánder Suástegui, de Costela, así como Benito Molina, del restaurante Manzanilla.

Te podría interesar: Un viaje gastronómico al Mictlan, a través del tequila.

Tres Generaciones y Sud777

Una vez en las mesas de Sud777, el festín no tarda en comenzar. El primer tiempo del menú especial es un platillo de salvia y manzanilla con orégano, acompañado de Tres Generaciones Plata, sin tiempo de añejamiento, fresco y cítrico.

Lanzan en Sud777 menú especial con tequila Tres Generaciones 0

Foto de Tres Generaciones.

El segundo es bacalao con pepino y cilantro, con salsa de cacahuate. Éste se acompaña de un Tres Generaciones Reposado, añejado de cuatro a seis meses en barricas de roble americano, que le añaden toques de pimienta y hierbas balanceadas.

Lanzan en Sud777 menú especial con tequila Tres Generaciones 1

Foto de Tres Generaciones.

Como tercer tiempo, el chef propone una codorniz rostizada, puré de manzana y levístico, que se va perfecto con Tres Generaciones Añejo Cristalino, con 18 meses en barricas. El postre es sorpresa y cambia a sugerencia del chef. Lo que nunca cambia: el maridaje de éste con Tres Generaciones Añejo, con 12 meses en barricas.

Te podría interesar: Ardente, la verdadera pizza napolitana.

Tres Generaciones en Sud777

Foto de Tres Generaciones.

Lanzan en Sud777 menú especial con tequila Tres Generaciones 3

Foto de Tres Generaciones.

Si quieres probar el menú especial de Edgar Núñez y dicha marca de tequila, reserva con al menos un día de anticipación. El costo es de $1800 pesos por persona, con el maridaje de Tres Generaciones incluido. La disponibilidad es hasta el 27 de julio.

 

Dónde: Blvrd de la Luz 777, Jardines del Pedregal, Álvaro Obregón, CDMX.

Cuándo: Hasta el 27 de julio del 2022.

 

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Comer y beber con flores
Descarga AQUÍ Comer y beber con flores ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?