Nuestros sitios
Compartir

Barceló México Reforma: el mejor lugar para comer delicioso

Por: Gourmet de México 23 Mar 2022
No importa si pasas a degustar la comida porque estás cerca, por una cita de negocios o romántica, el hotel Barceló te recibe con un exquisito menú.



					Barceló México Reforma: el mejor lugar para comer delicioso

Si estás buscando el lugar ideal para cerrar grandes negocios, platicar de temas importantes con la familia o simplemente pasar un buen rato comiendo exquisitos platillos de gastronomía selecta, hotel Barceló México Reforma te lo ofrece.

Una de las ventajas si estás en el corazón de nuestra ciudad, es que Barceló se encuentra en una ubicación privilegiada, muy céntrico: está sobre Paseo de la Reforma.

Opciones para comer en hotel Barceló México Reforma

Este hotel es una magnífica opción de alojamiento y comida para todos los turistas y gente de negocio en la Ciudad de México. 

Daikoku

Este video te puede interesar

Aquí encontrarás especialidades japonesas donde experimentarás una gran variedad de sabores que te dejarán maravillado en cada probada de los platillos.

La Fontana

Es un restaurante donde podrás disfrutar de una rica comida tradicional italiana, con recetas originales preparadas con ingredientes de alta calidad para deleitar a tu paladar y así tener una experiencia gastronómica de primer nivel.

  • Desayuno Buffet de 6:30 a 12:00 hrs.
  • Comida y cena de especialidades italianas 13:00 a 23:00 hrs

Barceló México Reforma: el mejor lugar para comer delicioso

Reforma Uno Bar

Si buscas algo más relajado para platicar éste es el sitio ideal, pues la atmósfera del lobby bar te atrapará, además podrás disfrutar deliciosas bebidas nacionales e internacionales para hacer más ameno el momento.

B-Market Gourmet

Si quieres llevarte una probadita de algunas delicias tradicionales mexicanas, aquí encontrarás exquisitos productos artesanales como mezcales, chocolates, mole, café de grano, salsas artesanales, sal de gusano entre muchas otras cosas para satisfacer hasta el paladar más exigente.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Comer y beber con flores
Descarga AQUÍ Comer y beber con flores ¡Descárgalo GRATIS!