Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Tu adicción al pan ya tiene remedio

Por: Gourmet de México 31 Jul 2018
Tu adicción al pan ya tiene remedio
El cardiólogo y autor del bestseller “Adicto al pan. Recetas en menos de 30 minutos”, William Davis, afirma que el pan puede ser tóxico y adictivo para muchas […]

El cardiólogo y autor del bestseller “Adicto al pan. Recetas en menos de 30 minutos”, William Davis, afirma que el pan puede ser tóxico y adictivo para muchas personas, pero esto no implica que haya que alejarlo completamente de nuestra dieta. Simplemente, hay que aprender a elegir los componentes adecuados de las harinas que consumimos sin que transformarnos al veganismo sea necesario.

Con un gran cúmulo de recetas sin trigo, Davis logra reunir a toda la familia para degustar salsas, aderezos, sándwiches, pizza y pasteles de forma sana, nutritiva y deliciosa que no tomen más de 30 minutos en su elaboración. ¿Parecería un reto, verdad?

Comprueba los resultados con este libro de Editorial Aguilar y encuentra otras recomendaciones en la sección de libros de nuestra edición impresa de octubre.

Gourmet de México
Gourmet de México Vive el placer de la gastronomía Lo mejor de la gastronomía del México y del mundo. Conoce a los restaurantes y chefs que definen la cocina moderna. Encuentra experiencias, viajes y estilo de vida de lujo en un solo lugar.
Comparte éste artículo
Te recomendamos
Este video te puede interesar
¿Qué tema te interesa?
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS el especial del mes Behind the Chef
Toda la gastronomía en directo para ti
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
¡Suscríbete ahora y recibe nuestro mejor contenido! ¡Suscríbete AQUÍ!
COMPRAR Boletos Wine and Food Festival BOLETOS