El desayuno es una parte escencial en la alimentación de todos los seres humanos, es el momento perfecto para recargar energía y comenzar un nuevo […]
El desayuno es una parte escencial en la alimentación de todos los seres humanos, es el momento perfecto para recargar energía y comenzar un nuevo día.
Por: Mafer Beltrán mafeer.beltran11
Pero no todos desayunamos lo mismo. ¿Alguna vez te has preguntado cuál es el desayuno más popular alrededor del mundo?
Un café cappuccino y un croissant de mantequilla.
Unos deliciosos Chilaquiles hechos de tortillas fritas cortadas en triángulos, remojados en salsa roja o verde. Acompañados de carne o pollo con crema, cebolla y queso como topping. Haciendo armonía con un cafecito endulzado.
Es una combinación de carnes, embutidos, granos, huevos fritos y tattie scones, una especie de pan hecho de papa.
El platillo más frecuente en el desayuno es el congee, uno de los platos más populares de este país.. Es una sopa de arroz, bastante espesa que puede ser dulce o salada, acompañado de té y algún pan de vapor relleno de carne de cerdo o de pescado.
Su desayuno consta de, carnes frías, frutas, zumos y café americano.
En la india se desayunan dosas, una especie de crepa acompañan con chutneys y sambar, un platillo cuyo ingrediente principal es el tamarindo.
Pan tostado con queso derretido, relleno de queso ricota
El desayuno típico es el Aloo Paratha, un pan plano, sin levadura hecho en sartén. La masa está hecha de manteca, y se rellena con vegetales, acompañado de salsa picante acompañado de un té.
Salchichas, huevos, tomate asado, frijoles, pan, y claro, no podía faltar una tacita de té.
Fuente de la imagén: www.elmeme.com
Crujientes y calientes churros con un chocolate.
Imagen vía: xataka.com.mx