Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

5 desayunos fuera de lo común

Por: Gourmet de México 28 May 2018
5 desayunos fuera de lo común
¿Cansado de desayunar lo mismo todos los días? Aquí te traemos algunas ideas para empezar el día con mucha energía.

La rutina puede ser tediosa y hasta cansada, hace que la vida gire en torno a lo mismo y la verdad ¡qué flojera!

Por Mafer Beltrán, mafeer.beltran11

Es lo mismo de cada día, te despiertas a desayunar lo de siempre o lo que te encuentres en la calle pero… ¿no estás harto de lo mismo? ¿Por qué no comenzar a cambiar lo de siempre empezando por el desayuno? Aquí te dejamos 5 desayunos que te llenarán el día de alegría y energía.

Crepas de queso crema con moras naturales y helado de vainilla

crepas de queso crema con moras

Ingredientes:

Dos cucharadas de harina, 1 huevo, ½ cucharadita de mantequilla, una taza de leche, 2 cucharadas de queso crema, ½ taza de zarzamoras naturales, una bola de helado de vainilla.

Preparación:

Mezcla la harina con el huevo y la leche, pre calienta un sartén y derrite la mantequilla. Con un cucharón pon un poco de mezcla en medio del sartén y posteriormente esparce hasta que lo cubra todo, recuerda que la tortilla debe quedar delgada, saca la crepa y unta en la mitad el queso crema, dóblala en forma de triángulo y pon las zarzamoras y el helado encima.

Batido de yogur con sandía y lichi

batido de yogurt con sandía y lichi

Ingredientes: Una taza de yogurth, un taza de sandía rebanada, 6 lichis, una taza de hielos, un vaso grande de leche.

Preparacion: Mezcla la leche con los lichis y la sandía, una vez incorporados agrega el yogur, posterioremente agrega el hielo y mezcla hasta que los cubos queden totalmente triturados.

Imagen via: www.recetasparaadelgazar.com

Omelette de brócoli con queso

omelette de brocoli con queso

Ingredientes: dos huevos, una taza de brócoli, media taza de queso Oaxaca.

Preparación: cortar en rebanadas pequeñas el brócoli, mezclar los dos huevos en un bowl y agregarlos a un sartén previamente calentado con aceite, cuidar que el huevo cubra el sartén, agregar el brócoli y el queso a la mitad de la tortilla de huevo doblar y servir.

Imagen vía:www.pinterest.com

Qué se desayuna alrededor del mundo (primera parte)

Pastel de frutos rojos con helado de vainilla

pastel de frutos rojos con helado de vainilla

ngredientes: una taza grande, dos cucharadas de harina, un huevo, una pizca de levadura, 4 frambuesas, 4 zarzamoras y 3 fresas, media taza de leche.

Preparación: en la taza grande agrega la leche con las dos cucharadas de harina, el huevo y la pizca de levadura, mezcla hasta que quede bien integrado, corta la fruta en cubos pequeños y agrega a la mezcla, mete la taza con todos los ingredientes al microondas (cuida que queden tres dedos de espacio antes de llegar al tope de la taza), saca la mezcla y agrega una bola de helado de vainilla.

Imagen vía: cookpad.com

Croissant de tres quesos

croissant de tres quesos

Ingredientes: Un croissant salado o cuernito, una cucharada de queso de cabra, 50grs de queso crema, 50grs de queso gouda, chiles jalapeños al gusto y mayonesa al gusto.

Preparación: Separar en dos partes el croissant, agregar los quesos, en una tapa agregar la mayonesa y los chiles, juntarlos y ponerlos a calentar a fuego lento hasta gratinar.

Imagen vía: taringa.net

 

 

Gourmet de México
Gourmet de México Vive el placer de la gastronomía Lo mejor de la gastronomía del México y del mundo. Conoce a los restaurantes y chefs que definen la cocina moderna. Encuentra experiencias, viajes y estilo de vida de lujo en un solo lugar.
Comparte éste artículo
Te recomendamos
Este video te puede interesar
¿Qué tema te interesa?
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS el especial del mes Behind the Chef
Toda la gastronomía en directo para ti
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
¡Suscríbete ahora y recibe nuestro mejor contenido! ¡Suscríbete AQUÍ!
COMPRAR Boletos Wine and Food Festival BOLETOS