Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Desayunos nutritivos para adelgazar

Por: Gourmet de México 06 Abr 2018
Desayunos nutritivos para adelgazar
Esta ingesta de alimentos es la más importante del día, porque te aporta la energía que necesitas para llevar a cabo todas tus actividades Esta […]

Esta ingesta de alimentos es la más importante del día, porque te aporta la energía que necesitas para llevar a cabo todas tus actividades

Esta ingesta de alimentos es la más importante del día, porque te aporta la energía que necesitas para llevar a cabo todas tus actividades; sin embargo, muchas personas se lo saltan cuando quieren adelgazar, pensando equivocadamente que así dejarán de consumir calorías. Otro factor que te afecta es no ingerirlo completo. Aquí te sugerimos algunas preparaciones muy sencillas que te harán sentir bien mientras bajas los kilos de más.

Por Carolina de la Torre

Desayunos nutritivos para adelgazar 0

Avena con manzana y canela: Esta gran combinación te proporciona carbohidratos de lenta combustión necesarios para realizar los trabajos de la oficina. Asimismo, la canela ayuda a quemar la grasa corporal y, por lo tanto, a disminuir el peso total del cuerpo.

Desayunos nutritivos para adelgazar 1

Yogurth griego y frambuesas: Esta mezcla posee un alto contenido de proteína, así que puede ayudar a que te sientas satisfecho durante el día y a evitar los ataques de ansiedad.

Desayunos nutritivos para adelgazar 2

Toronja con huevos escalfados: Ha sido comprobado científicamente que ingerir la mitad de este cítrico antes de cada comida puede ayudarte a perder peso. Si luego comes dos huevos escalfados, le proporcionas a tu organismo una saludable dosis de proteína. También puedes agregarle una rebanada de pan tostado con una cucharadita de mantequilla

Desayunos nutritivos para adelgazar 3

Licuado verde: Te aporta energía, fibra y proteína. Puedes hacerte uno excelente con un plátano maduro, media taza de col rizada, media taza de hojas de menta, tres fresas, media taza de leche de almendra y media taza de agua. Ten en cuenta que nada más con el hecho de comenzar a tomar decisiones saludables para tus comidas, te vas a sentir mejor. Cuando no tengas tiempo para preparar un desayuno completo y saludable, escoge cereales integrales, porque mejoran considerablemente el estado de ánimo y la apariencia.

Gourmet de México
Gourmet de México Vive el placer de la gastronomía Lo mejor de la gastronomía del México y del mundo. Conoce a los restaurantes y chefs que definen la cocina moderna. Encuentra experiencias, viajes y estilo de vida de lujo en un solo lugar.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS el especial del mes Behind the Chef
Toda la gastronomía en directo para ti
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
¡Suscríbete ahora y recibe nuestro mejor contenido! ¡Suscríbete AQUÍ!
COMPRAR Boletos Wine and Food Festival BOLETOS