Seguramente has escuchado infinidad de veces que el desayuno es la comida más importante del día. ¡Es verdad! No comer nada al principio del día puede tener consecuencias en tu salud y no contarás con la energía necesaria para cumplir con las exigencias de tu día a día. Conoce estos desayunos que además de ser deliciosos son los más bonitos que encontrarás.
Bowl de fruta
La mezcla de The Sano de un super food, como la espirulina, con frutas que te aportan, tanto nutrientes como energía, como el mango y el aguacate, es ideal, pues no sólo tiene una preparación rápida, sino que es fresca y deliciosa.
Avena
Olvídate de los preparados aburridos, opta por alternativas como la de La Buena Tierra que pueden ser, sin duda, ricas y healthy cuando les sumas un poco de manzana, miel, nueces, arándanos y un toque de linaza.
Omelette
Hay razones las que los clásicos siempre serán los favoritos. Si lo que buscas es cuidar tus niveles de calorías, en Debbie & Peponne puedes pedirlo sólo con claras, sin dejar de incluir queso y espinacas.
Waffles de matcha
Si sigues en la línea de los superalimentos, Bonetta tiene una versión con masa integral con matcha, higo, miel de abeja orgánica y quinoa caramelizada es un must.
Chilaquiles
Nadie dijo que no puedas darte un gusto; eso tampoco quiere decir que tu comida no esté bien cuidada. Termina la semana con los típicos chilaquiles que en Frutos Prohibidos cocinan con tortillas horneadas.
Disfrutar el desayuno es uno de los más grandes placeres culinarios. ¡Buen provecho!
Con información especial de Rappi