Restaurantes Bebidas
Estás leyendo:
Comida y Cultura 5 desayunos fuera de lo común
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Comida y Cultura

5 desayunos fuera de lo común

¿Cansado de desayunar lo mismo todos los días? Aquí te traemos algunas ideas para empezar el día con mucha energía.


	     5 desayunos fuera de lo común

La rutina puede ser tediosa y hasta cansada, hace que la vida gire en torno a lo mismo y la verdad ¡qué flojera!

Por Mafer Beltrán, mafeer.beltran11

Es lo mismo de cada día, te despiertas a desayunar lo de siempre o lo que te encuentres en la calle pero… ¿no estás harto de lo mismo? ¿Por qué no comenzar a cambiar lo de siempre empezando por el desayuno? Aquí te dejamos 5 desayunos que te llenarán el día de alegría y energía.

Crepas de queso crema con moras naturales y helado de vainilla

crepas de queso crema con moras

Ingredientes:

Dos cucharadas de harina, 1 huevo, ½ cucharadita de mantequilla, una taza de leche, 2 cucharadas de queso crema, ½ taza de zarzamoras naturales, una bola de helado de vainilla.

Preparación:

Mezcla la harina con el huevo y la leche, pre calienta un sartén y derrite la mantequilla. Con un cucharón pon un poco de mezcla en medio del sartén y posteriormente esparce hasta que lo cubra todo, recuerda que la tortilla debe quedar delgada, saca la crepa y unta en la mitad el queso crema, dóblala en forma de triángulo y pon las zarzamoras y el helado encima.

Batido de yogur con sandía y lichi

Este video te puede interesar

batido de yogurt con sandía y lichi

Ingredientes: Una taza de yogurth, un taza de sandía rebanada, 6 lichis, una taza de hielos, un vaso grande de leche.

Preparacion: Mezcla la leche con los lichis y la sandía, una vez incorporados agrega el yogur, posterioremente agrega el hielo y mezcla hasta que los cubos queden totalmente triturados.

Imagen via: www.recetasparaadelgazar.com

Omelette de brócoli con queso

omelette de brocoli con queso

Ingredientes: dos huevos, una taza de brócoli, media taza de queso Oaxaca.

Preparación: cortar en rebanadas pequeñas el brócoli, mezclar los dos huevos en un bowl y agregarlos a un sartén previamente calentado con aceite, cuidar que el huevo cubra el sartén, agregar el brócoli y el queso a la mitad de la tortilla de huevo doblar y servir.

Imagen vía:www.pinterest.com

Qué se desayuna alrededor del mundo (primera parte)

Pastel de frutos rojos con helado de vainilla

pastel de frutos rojos con helado de vainilla

ngredientes: una taza grande, dos cucharadas de harina, un huevo, una pizca de levadura, 4 frambuesas, 4 zarzamoras y 3 fresas, media taza de leche.

Preparación: en la taza grande agrega la leche con las dos cucharadas de harina, el huevo y la pizca de levadura, mezcla hasta que quede bien integrado, corta la fruta en cubos pequeños y agrega a la mezcla, mete la taza con todos los ingredientes al microondas (cuida que queden tres dedos de espacio antes de llegar al tope de la taza), saca la mezcla y agrega una bola de helado de vainilla.

Imagen vía: cookpad.com

Croissant de tres quesos

croissant de tres quesos

Ingredientes: Un croissant salado o cuernito, una cucharada de queso de cabra, 50grs de queso crema, 50grs de queso gouda, chiles jalapeños al gusto y mayonesa al gusto.

Preparación: Separar en dos partes el croissant, agregar los quesos, en una tapa agregar la mayonesa y los chiles, juntarlos y ponerlos a calentar a fuego lento hasta gratinar.

Imagen vía: taringa.net

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ nuestra guía de JAMÓN IBÉRICO y sorprende a todos con deliciosos y sofisticados platillos. ¡Descárgala GRATIS!
¿Qué tema te interesa?