Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Amplían el periodo de inscripción a Premios Goula 2023: ¡inscríbete!

Por: Ollin Velasco 20 Abr 2023
Amplían el periodo de inscripción a Premios Goula 2023: ¡inscríbete!
Si te interesa participar en los Premios Goula 2023, hay una buena noticia que queremos darte: tienes hasta el 23 de abril para inscribirte.

Seguro has escuchado hablar de los Premios Goula, porque ya llevan dos años consecutivos realizándose. Pues bien: la tercera edición ya está acá y te gustará saber que si trabajas en el sector restaurantero mexicano aún puedes inscribirte a ellos, porque acaban de ampliar su periodo de inscripción. Anota esto: tienes hasta el 23 de abril.

Por Ollin Velasco

¿Qué son los Premios Goula?

Restaurante de la CDMX en los Premios Goula.
Foto de Canva.

Se trata de galardones que buscan reconocer a las empresas y proyectos conscientes en la industria alimentaria de México. Uno de sus principales distintivos, especialmente a partir de este año, es que distinguen a iniciativas que tienen un impacto positivo en el ámbito social, ambiental, nutricional, de rescate de tradiciones y hasta de innovación alimentaria.

Te podría interesar: 5 restaurantes de Guadalajara que pocos conocen y que tienes que probar.

El objetivo de los Premios Goula es contribuir en la creación de consciencia en las personas y tomadores de decisión para la transformación del sistema alimentario y con ello, generar mayor bienestar socio-ambiental.

¿Quiénes se pueden inscribir? Empresas, pymes y emprendedores del sector de alimentos y bebidas, de origen mexicano o que operen en México. También se extiende la invitación a proyectos gastronómicos de la industria restaurantera.

Si cumples con el requisito, tienes muchas razones por las cuales contender y aún no te has postulado, hay una gran noticia: tienes hasta el 23 de abril para hacerlo.

Los categorías en que puedes concursar

Comida que concursa en los Premios Goula 2023.
Foto de Canva.

Pon atención. Los premios que se darán corresponderán a las categorías de:

  1. Categoría: Consciencia Social – Mejor consciencia social en restaurantes, cocinas y proyectos gastronómicos.
  2. Categoría: Consciencia Ambiental – Mejor restaurante, cocina o proyecto gastronómico con prácticas para el medio ambiente.
  3. Categoría: Nutrición Consciente – Concepto restaurantero con mejor nutrición y sabor.
  4. Categoría: Visión Consciente – Mejor iniciativa de preservación del patrimonio gastronómico.
  5. Categoría: Marca Consciente – Gran Premio Goula a la Consciencia Alimentaria en Restaurantes, Cocinas y Proyectos Gastronómicos.

Te podría interesar: 5 restaurantes japoneses clásicos que tienes que probar en la CDMX.

Los registros se hacen de manera muy sencilla. Solo tienes que entrar al sitio web www.premios.goula.lat, en donde también puedes consultar las bases de la convocatoria y pasos a seguir para participar.

Ahora que ya tienes toda la información, no hay excusa. Inscríbete y espera a saber quienes serán los ganadores que representarán mucho de lo mejor que se está haciendo en la gastronomía de México, por un año.

Ollin Velasco
Ollin Velasco Editora Gourmet de México Periodista gastronómica y cocinera. Coautora de libros de food & drink en México.
Comparte éste artículo
Te recomendamos
Este video te puede interesar
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS el especial del mes Behind the Chef
Toda la gastronomía en directo para ti
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
¡Suscríbete ahora y recibe nuestro mejor contenido! ¡Suscríbete AQUÍ!
COMPRAR Boletos Wine and Food Festival BOLETOS