Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Envían huertos de plantas para cocinar a domicilio

Por: Liliana Ortiz 05 Jun 2020
Envían huertos de plantas para cocinar a domicilio
Cocina con tus hierbas aromáticas preferidas sin salir. Te presentamos un proyecto que lleva mini huertos hasta la puerta de tu casa.

El confinamiento por coronavirus no es impedimento para que cocines con tus hierbas y plantas aromáticas preferidas. Mientras unos inician sus propios huertos en casa, otros son parte de iniciativas como la siguiente. 

El equipo de “Huerto en casa. Plantas aromáticas” ofrece distintos kits para cultivar plantas aromáticas, como: romero, tomillo, orégano, albahaca, perejil, cilantro, menta, manzanilla y hierbabuena. 

También ve: La chef Betty nos dice cómo crear un mini huerto de plantas aromáticas 

Ellos llevan desde la tierra y las macetas, hasta muebles especiales (de tamaño ideal para un departamento) y claro, las plantas. 

El paquete más básico es el “Kit Roma”, tiene un costo de $640 pesos, e incluye un mueble con tres canastillas fijas, seis plantas, una bolsa de tierra, plástico para cubrir las canastillas y una guía de instalación y cuidado. El resto de los paquetes varían en el número de macetas y tamaño del mueble. 

huerto de plantas aromáticas

Foto: Jorge Orizaga

También ofrecen los productos por separado, por si solo quieres adquirir las plantas o le hace falta un poco de tierra a tu jardín. 

Los pedidos se realizan vía WhatsApp al: 55 1646 1784. Y las entregas son a domicilio en la Ciudad de México; pregunta por los costos de envío.

Foto perfil de Liliana Ortiz
Liliana Ortiz
Comparte éste artículo
Te recomendamos
Este video te puede interesar
¿Qué tema te interesa?
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS el especial del mes Behind the Chef
Toda la gastronomía en directo para ti
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
¡Suscríbete ahora y recibe nuestro mejor contenido! ¡Suscríbete AQUÍ!