Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Chef se hizo famoso por su parecido con personaje de Ratatouille

Por: Gourmet de México 29 Jun 2018
Chef se hizo famoso por su parecido con personaje de Ratatouille
Esta semana un cocinero inglés publicó en redes sociales una foto suya en la que muestra su asombroso parecido con un personaje de Pixar.

Por: Redacción

Esta semana un cocinero inglés publicó una fotografía suya en Reddit, acompañada de un par de líneas en las que se queja de que la gente usualmente lo compara con el personaje de una película animada de Pixar.  

“Trabajo en una cocina, no tienen idea de cuántas personas me dicen: ‘te ves cómo el tipo de Ratatouille‘ cada maldito minuto”, escribió el chico de 19 años de nombre Joshua Carpenter.  

Descubre qué chef de ficción eres 

A lo que usuarios le aconsejaron enviar su selfie a Disney por si en algún momento consideran realizar una versión del filme con actores humanos.  

I work in a kitchen. You have no idea how many people say ‘You look like the guy from ratatouille’. Every damn minute. from r/pics

Chef se hizo famoso por su parecido con personaje de Ratatouille

Si aún no recuerdas a qué personaje nos referimos, basta con refrescar un poco la memoria y pensar en el despistado Alfredo Linguini, quien escondía al Remy (la rata chef) en su gorro para que lo guiara en la preparación de los platillos.  

¿Puedes reconocer a estos chefs de ficción?

¿Verdad que el parecido es asombroso? 

Gourmet de México
Gourmet de México Vive el placer de la gastronomía Lo mejor de la gastronomía del México y del mundo. Conoce a los restaurantes y chefs que definen la cocina moderna. Encuentra experiencias, viajes y estilo de vida de lujo en un solo lugar.
Comparte éste artículo
Te recomendamos
Este video te puede interesar
¿Qué tema te interesa?
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS el especial del mes Behind the Chef
Toda la gastronomía en directo para ti
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
¡Suscríbete ahora y recibe nuestro mejor contenido! ¡Suscríbete AQUÍ!
COMPRAR Boletos Wine and Food Festival BOLETOS