La Bohemia en todo su esplendor se hará presente en el Corredor Cultural Roma Condesa, para todos aquellos nostalgicos de los buenos espacios, comida y el buen beber.
@Rev_elgourmet
Porque el diseño y el arte también son ingredientes esenciales para crear platillos espectaculares, el Corredor Gastronómico cobrará vida del 23 al 25 de noviembre de la mano de esta cerveza.
Rosetta, DUO: Dulce Salado y Maximo Bistrot Local, son los restaurantes donde los cocineros, anfitriones e invitados, harán equipo para crear una variedad de platos maridados con las variantes de Bohemia, que reafirma su compromiso con el enaltecimiento de la cultura gastronómica.
Para iniciar el recorrido culinario, Maximo Bristot Local ofrecerá los días viernes 23 y sábado 24, un menú ideado por los chefs Eduardo García y Pablo Salas. El domingo 25 de noviembre, deleitará a los visitantes con unas increíbles tortas gourmet cortesía de Eduardo García y Candice Rotterman, chef de L’Encanto de Lola.
Los días viernes 23 y sábado 24, Rosetta alistará un menú inspirado en la Toscana, con propuestas de la chef anfitriona Elena Reygadas y el italiano Federico Sali.
El domingo 25 de noviembre, DUO: Salado y Dulce ofrecerá a los visitantes del Corredor Gastronómico un brunch creado por los chefs David Müller, Estefanía Robles y la chef invitada Zahie Téllez, quienes maridarán sus creaciones con Bohemia para potenciar sabores.