El frente frío 10 llegó a la Ciudad de México, lo cual generó un caos en las calles. Sin embargo, también trae vistas impresionantes y aquí conocerás los 5 mágicos lugares para ver nieve en alrededores de la Ciudad de México.
El Popocatépetl e Iztaccíhuatl
Una de las vistas que engalanan a la ciudad más grande del mundo: la Ciudad de México, está realzada por la majestuosidad de dos de los volcanes más altos del hemisferio, se trata del Popocatépetl y del Iztaccíhuatl.
Estos mágicos lugares fueron cubiertos de nieve con la entrada del frente frío 10 y sin duda, son lugares que se deben visitar esta temporada. Se ubican aproximadamente a 3 horas de la CDMX sobre la autopista México-Puebla, en dirección hacia Cuautla.
Conoce los 5 lugares para disfrutar de la nieve alrededor de todo México
Teziutlán, Puebla
Con tan sólo transitar por la carretera Zacatlán-Ahuazotepec, podrás disfrutar de impresionantes vistas blancas ya que las temperaturas llegaron hasta los 0 grados en algunos puntos con árboles, terrenos y vistas amplias de nieve, puedes aprovechar este próximo puente vacacional para escaparte un rato de la ciudad.
Nevado de Toluca
Es uno de los lugares donde cada año, regala a la Ciudad de México vistas impactantes vestidas de blanco, además de que es el más cercano. El lugar es visitado por miles de personas al año, es la cuarta montaña más alta del país y es un sitio único que presenta dos lagos permanentes, ubicados en el cráter del volcán.
Debido a las bajas temperaturas provocadas por el Frente Frío número 10, el Nevado de Toluca se vistió de blanco por la caída de nieve, creando paisajes de gran belleza natural.
Estos son los 5 lugares turísticos en Canadá para visitar este invierno
Hidalgo
Otra de las zonas cercanas a la Ciudad de México que se vistió de blanco, fue Hidalgo, donde en reportó la caída de nieve y aguanieve. Entre los lugares que destacan se encuentra Zimapán, lugar que ya es uno de los Pueblos mágicos en México.
Para poder apreciar de estas bellas imágenes de nieve, sólo debes viajar cerca de tres horas al norte de la CDMX, aunque el camino se puede alargar, si las condiciones meteorológicas complican el trayecto.
Pinal de Amoles, Querétaro
Antes de tomar el coche y salir de vacaciones en uno de estos mágicos lugares, toma tus precauciones en carretera. Sobre todo si viajas a Pinal de Amoles, Querétaro, donde la temperatura llegó a los -3 grados centígrados y algunas partes altas del municipio se llenaron de nieve.
Este pintoresco municipio de Querétaro se encuentra a cuatro horas de las CDMX y sin duda, sus paisajes serán un atractivo en tu Instagram.
Descubre los 15 hermosos lugares nevados en el mundo perfectos para vacacionar
¿Cuál de estos lugares para ver nieve en la Ciudad de México planeas visitar este fin de semana?
[video_player]https://player.vimeo.com/external/302351101.hd.mp4?s=e4f171971602c1fe266075e69183cf82ebd7c319&profile_id=175[/video_player]