Nuestros sitios
Compartir

Moon Resort, el hotel espacial más grande que simula a la luna

Por: Elisa Ortega. 24 Oct 2021
Una experiencia espacial está cerca, en Las Vegas abrirán Moon Resort, una odisea tecnológica para dejar de pisar tierra firme en este hotel. 



	     Moon Resort, el hotel espacial más grande que simula a la luna

Las noches son iluminadas por la luna que nos hace mirar hacia arriba y soñar con viajar cerca de ella. La idea de pisar la luna y vivir una experiencia espacial está cerca: en Las Vegas abrirán Moon Resort, el hotel será una odisea tecnológica para dejar de pisar tierra firme. 

Texto de Elisa Ortega.

Las Vegas tiene reproducciones de muchos de los grandes monumentos que existen alrededor del mundo. En 2027 tendrá una reproducción de la luna que se volverá un destino inigualable y parte del paisaje de esta ciudad en Nevada, Estados Unidos

Moon Resort, el hotel espacial más grande que simula a la luna 0

Imagen de Moon Resort Inc, publicada en Travel and Leisure.

8 restaurantes maravillosos en Las Vegas que te recomendamos visitar

7 mil millones de personas quieren ir

Este video te puede interesar

La empresa canadiense Moon World Resorts Inc construirá el edificio esférico más grande del mundo para disfrutar una experiencia espacial. Los sueños de ir a la luna serán realidad e incluirán cuatro mil cuartos de hotel cinco estrellas. Habrá un spa de lujo, clubs nocturnos, un centro comercial y espacio para varios restaurantes entre sus cinco millones de metros cuadrados.

Moon Resort, el hotel espacial más grande que simula a la luna 1

Imagen de Moon Resort Inc, publicada en Travel and Leisure.

El resort tendrá la más alta tecnología de pantallas, luces y sonido para disfrutar una experiencia nunca antes vista, así como un estadio deportivo. Los creadores, Michael R Henderson y Sandra G. Matthews, proponen una experiencia lunar que aperturará en 2027.

Llegar a la luna solo ha sido posible para 12 personas, pero el slogan de esta idea sabe que los siete mil millones de humanos querríamos ir; así que están dispuestos a ofrecerlo. 

Moon Resort, una colonia lunar

Para entrar al edificio, los huéspedes y visitantes pasarán por una especie de montaña rusa que los llevará por la experiencia de despegue que se necesita para salir de la tierra. Dentro, la tecnología ofrecerá ambientes que simularán a la luna tan bien como su estructura.

Moon Resort, el hotel espacial más grande que simula a la luna 2

Imagen de Moon Resort Inc, publicada en Travel and Leisure.

El arte del hotel W South Beach en Miami, Florida

Las estaciones de transbordo planean llevarte entre su amplio espacio para distintos recorridos, al igual que un único planetario para conocer el cielo. Las luces serán uno de los atractivos principales y acompañarán los recorridos a través de los cráteres. Algunos albergarán cafés, salones para eventos y simuladores de naturaleza. La idea es que caminando por su auténtica réplica de la superficie lunar, los visitantes se vuelvan parte de una colonia lunar como las que hemos visto en la ciencia ficción. 

https://www.moonworldresorts.com/

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!