Suscríbete al NEWSLETTER

Sin categoría

Conoce Cookingpal, el robot de cocina más sofisticado del mundo

CookingPal llega a México para revolucionar la cocina, ofreciendo una amplia gama de funciones en un solo dispositivo. Prepara tus alimentos como un chef. Autor: Josue Corro.

The Macallan presenta A Night on Earth – The Journey por el Año Lunar

The Macallan presenta A Night on Earth - The Journey, un excepcional single malt que captura la esencia del Año Lunar 2024. Autor: Josue Corro.

Tlachiqueros, la tradición de generaciones detrás del pulque

Los tlachiqueros, los encargados de obtener el pulque mediante técnicas heredadas durante generaciones desde la epoca prehispánica Autor: Jeremy Román.

Hakone, el destino de aguas termales más relajante de Japón

Si quieres conocer un hotel tradicional japonés lleno de lujo, esta es una opción. Autor: Deby Beard..

Verdesalvia, presenta su nueva cocina creada por el chef Edher Cervantes

Todo se convierte en una verdadera experiencia al poner un pie dentro del restaurante Verdesalvia, dentro del hotel Anticavilla, en Cuernavaca, Morelos. Al llegar al […] Autor: Isis Malherbe.

Llega la primera edición del Festival de Chile a Grupo Andersons

Celebrando a uno de los ingredientes principales de la cocina mexicana Grupo Anderson’s combina lo mejor de la alta cocina y su enfoque contemporáneo, presentando […] Autor: Janderlee Rivera.

Ego Céntrico, el restaurante fusión mexicano y mediterráneo en Cancún

Recientemente abrió sus puertas en Cancún el restaurante Ego Céntrico con un concepto fusión entre la gastronomía mexicana y los sabores mediterráneos Autor: Miriam Carmo.

Maison Belén, una cafetería vintage estilo parisina en Polanco

Maison Belén es un petit bistrot y cafetería de estilo francés antiguo con decoraciones vintage ubicada en Polanco, Ciudad de México. Autor: Miriam Carmo.

Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende, un hotel colonial y vanguardista

El hotel Live Aqua Urban Resort en San Miguel de Allende de grupo Posadas abrió sus puertas en noviembre de 2018 con 153 habitaciones. Autor: Miriam Carmo.

De Naucalpan a Madrid: los mariscos mexicanos que rompieron fronteras

Los mariscos mexicanos llegaron a Madrid, España, el 21 de enero, en la calle de Velázquez 41, en el distrito de Salamanca. Autor: Gourmet de México..