Nuestros sitios
Compartir

5 lugares para vivir experiencias gastronómicas flotantes

Por: Roxana Zepeda. @TastyToursMX 11 Oct 2021
Las experiencias gastronómicas flotantes se han convertido en una de las tendencias de viaje más populares de 2021. Aquí te decimos porqué.



	     5 lugares para vivir experiencias gastronómicas flotantes

Las experiencias gastronómicas flotantes se han convertido en una de las tendencias de viaje más populares de 2021. A los viajeros les gusta consentirse cuando descansan en una alberca privada y alrededor de ella, mientras deliciosos desayunos o comidas en  bandejas flotan tranquilamente en el agua.

Por Roxana Zepeda.

¿Por qué las experiencias gastronómicas flotantes son tendencia?

Ahora que los viajes se están abriendo lentamente para que la gente vuelva a experimentar el mundo, un estudio de Booking.com reveló que el 25% de la comunidad viajera en México espera nuevamente pedir servicio a la habitación o experiencias gastronómicas más privadas.

Con los desayunos tipo banquete y buffet como cosa del pasado por el tema del COVID-19, no es sorpresa que el desayuno o la comida flotante se haya convertido en una tendencia popular entre los viajeros.

Es por eso que para muchas personas, las instalaciones del alojamiento, tanto la alberca y los servicios de comida, son factores importantes que les ayudan a decidir dónde alojarse durante sus vacaciones.

Además, el servicio de comida en la habitación es una característica muy importante de un alojamiento para tener una estancia agradable.

Aquí cinco hoteles del mundo donde podrás vivir inolvidables experiencias gastronómicas flotantes.

5 hoteles de playa en México para una escapada perfecta

Kamandalu Ubud – Ubud, Indonesia

Experiencias gastronómicas flotantes

Foto de Booking.com

El desayuno flotante es una tradición muy conocida en Bali. Por ello, no es de extrañar que la bella isla ofrezca muchas oportunidades a los viajeros para disfrutar de esta experiencia. El Kamandalu Ubud está ubicado en la ladera de Ubud, en el centro de Bali, y ofrece vistas al Río Petanu y alojamiento de lujo inspirado en los pueblos tradicionales Balineses. Con vistas a la vegetación tropical y a los arrozales, ¿Qué mejor lugar para despertarse y ver el amanecer, mientras disfrutas de panqués de plátano y frutas tropicales frescas en la alberca?

Hotel Chalet Al Foss – Vermiglio, Italia

Experiencias gastronómicas flotantes

Foto de Booking.com

Los huéspedes del Hotel Chalet Al Foss se sorprenderán. Este impresionante hotel está ubicado en una zona tranquila del Val di Sole, cerca de Vermiglio. Ofrece vistas panorámicas al glaciar Presanella, despertar aquí es como seguir soñando. Puedes pedir una bandeja flotante con un desayuno fresco por la mañana. También podrías elegir tomar una copa de champán más tarde, en la alberca, mientras disfrutas de estas increíbles vistas; incluso en invierno, cuando las cumbres nevadas lo convierten en una experiencia aún más mágica.

Cocobay Resort Antigua – Johnsons Point, Antigua & Barbuda

Comida en la alberca

Foto de Booking.com

Rodeado de cocoteros, playas de arena blanca y un mar de aguas azules y transparentes, Cocobay Resort Antigua es una estancia en el paraíso con todo incluido y un lugar perfecto para relajarte y olvidar el estrés cotidiano. Mientras disfrutas del hermoso entorno tropical, puedes pedir el desayuno en la alberca y sentirte uno con el océano. No hay nada mejor que comenzar del día con snorkel, kayak y navegando el mar, que son las actividades que ofrece el alojamiento.

Uno de los hoteles con mejor diseño del mundo está en Yucatán

Banyan Tree Phuket – Phuket, Tailandia

Comida en la alberca

Foto de Booking.com

El Banyan Tree Phuket goza de vistas al mar de Andamán y ofrece lujosas escapadas tropicales con excelentes restaurantes premiados. ¿Y quién dice que la buena comida sólo se puede experimentar en un restaurante? Los huéspedes de este hotel también podrán disfrutar de una excelente experiencia gastronómica en la alberca del alojamiento. Ahí se sirve un desayuno flotante con cuernitos recién hechos, jugo y huevos benedict. Además,  podrás disfrutar de una gran variedad de actividades y atracciones en la isla.

Castelli Hotel – Laganas, Grecia

Desayuno flotante

Foto de Booking.com

El Castelli Hotel, ubicado en la isla de Zakynthos, es un lugar ideal para relajarse y disfrutar del sol. Este hotel ecológico ofrece habitaciones con mucha luz natural y balcón o terraza con vistas a los olivares. Los huéspedes también pueden optar por alojarse en una de las habitaciones superiores de la alberca, que cuenta con albercas privadas donde también se puede disfrutar de un desayuno flotante. ¡Una forma ideal de despertar bajo el sol mientras disfrutas un delicioso desayuno!

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?