Nuestros sitios
Compartir

Chef Enrique Olvera dará exclusivo taller de maíz

Por: Liliana Ortiz 10 Ene 2020
Esta experiencia tiene un cupo máximo de seis personas. Quienes asistan, además de cocinar, podrán participar en un diálogo sobre la milpa.



	     Chef Enrique Olvera dará exclusivo taller de maíz

En el marco del lanzamiento de las “Experiencias en la cocina” de Airbnb, el chef Enrique Olvera impartirá un exclusivo taller de maíz para preparar tacos.

Esta experiencia cuenta únicamente con seis lugares disponibles, que podrán reservarse a partir del lunes 13 de enero a las 08:00. Y se llevará a cabo el próximo lunes 27 de enero a las 14:00, en la cocina de CASA TEO, un espacio creado por el mismo Olvera en Polanco, Ciudad de México.

También ve: Mole madre de Olvera, 100 ingredientes y añejado por más de 2 mil días 

Este video te puede interesar

La duración del taller es de cuatro horas, tiempo en el que los asistentes podrán cocinar una variedad de tacos con ingredientes frescos y de temporada. Además de platicar con el chef sobre los productores, la materia prima y las técnicas básicas para la elaboración de alimentos con insumos provenientes de la milpa. Al final habrá una degustación.

El costo de esta experiencia aún no se ha dado a conocer. Lo que sí sabemos es que incluye bienvenida con botana y bebidas (cocteles, agua fresca, cerveza artesanal y mezcal), materia prima, utensilios de cocina, mandil y hojas para notas.

Tamales para la Candelaria

El socio de Olvera, el chef Luis Arellano, también ofrecerá una experiencia culinaria en el restaurante Criollo, en Oaxaca, para aprender a cocinar tamales para el Día de la Candelaria. Sin embargo, aún no se han dado a conocer los detalles.

También ve: Criollo festejó 3 años con mezcales, Celso Piña y mucha comida 

Hasta el momento Airbnb cuenta con 128 experiencias de este tipo en todo el país. En las que puedes aprender desde cómo hornear un pan tradicional mexicano hasta preparar cocina tradicional oaxaqueña y hacer tortillas en el Mercado de San Juan.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?