Nuestros sitios
Compartir

Más de 50 restaurantes ofrecerán descuentos en Morelia

Por: Gourmet de México 30 Ago 2019
La primera semana de septiembre se celebrará el primer Restaurant Week en Morelia, Michoacán, y más de 50 restaurantes ofrecerán descuentos.



	     Más de 50 restaurantes ofrecerán descuentos en Morelia

Del 2 al 8 de septiembre más de 50 establecimientos de alimentos y bebidas participarán en el primer Restaurant Week que se celebrará en Morelia, Michoacán.

Durante el festival los restaurantes ofrecerán menús de tres tiempos con descuentos de hasta el 30%. Conforme organizadores, el costo promedio por comida será de entre $69 y $299 pesos.

También ve: Tata Mezcalería, un bar clandestino en Morelia que solo conocen los locales

Este video te puede interesar

Además se llevará a cabo una dinámica llamada el “Pasaporte del Sabor” en la que, entre más restaurantes visiten, los comensales tendrán mayor oportunidad de ganar premios, como pantallas de 60 pulgadas, noches de hotel, vuelos y botellas de vino y mezcal.

Entre los restaurantes participantes están: Los Mirasoles, Chango, La Central y Río 53. Consulta la lista completa de establecimientos y los menús que ofrecerán en la página web: restaurantweekmich.com.

También ve: ¿Qué visitar en el Centro Histórico de Morelia? 

Esta iniciativa se deriva de una tendencia mundial por difundir la gastronomía local y potencializar a los restaurantes de las regiones participantes en Michoacán. Al participar dentro de esta iniciativa locales y turistas ayudarán a detonar la economía del estado y a compartir y conocer las diferentes y deliciosas propuestas locales de comida.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?