Nuestros sitios
Compartir

¿Qué tienes que hacer para ser un Maestro de la Parrilla?

Por: Gourmet de México 10 Jun 2021
Además de saber elegir los cortes de carne, necesitas rodearte de los mejores parrilleros… Y ellos están en este evento



	     ¿Qué tienes que hacer para ser un Maestro de la Parrilla?

Para convertirte en un auténtico Maestro de la Parrilla no sólo basta con elegir los cortes de carne más famosos o saber combinarlos con los mejores vinos y licores. Se necesita pasión por el asador y, claro, dominar el fuego como sólo los expertos lo hacen. Expertos que te están esperando para enseñarte sus secretos en Maestros de la Parrilla 2021, y esto es lo que tienes que hacer para estar ahí.

¿Qué es Maestros de la Parrilla 2021, unidos por el asado?

Es el evento en el que Walmart, Superama y Walmart Express se unen para llevar hasta ti las mejores recetas de carnes, mariscos, pollo y salsas, entre otros.

Este video te puede interesar

Tal como el año pasado, este 2021 Maestros de la Parrilla también es en línea y durará hasta el 31 de julio.

¿Puedo participar en Maestros de la Parrilla 2021?

¡Por supuesto! Regístrate sin costo aquí ¡y estás dentro! Mantente atento a las redes sociales de estas cadenas para disfrutar las master classes en vivo que cada sábado en punto de las 10 de la mañana han comenzado a impartir chefs y sommelieres de probado prestigio como Adrián Herrera, Antonio de Livier, Gaby Ruiz, Martín Rodríguez y Joanna Vallejo, entre otros.

Conoce el calendario y las recetas que prepararán

Si quieres llegar a ser todo un experto en cortes de carne y maridaje, con tu registro también podrás disfrutar 14 video recetas, tips para cocinar la carne y descargar el recetario digital exclusivo del evento ¡con más de 50 recetas que siempre tendrás a la mano!

Claro, todas estas recetas están preparadas con ingredientes de la más alta calidad y frescura que caracterizan a Superama.com.mx y a sus marcas hermanas.

¡Ya no esperes más! La parrilla ya está encendida y la carne en su mejor punto para que este 2021 estemos ¡unidos por el asado!

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?