Nuestros sitios
Compartir

Entre Amigos: cuatro reconocidos chefs se reúnen en la cocina de Arango

Por: Liliana Ortiz 04 Mar 2020
Una cena y brunch en los que podrás degustar menús creados por los chefs Alejandro Cuatepotzo, Luis Arellano, Fernando Hernández y Alex Branch 



	     Entre Amigos: cuatro reconocidos chefs se reúnen en la cocina de Arango

¿Qué es lo que pasa en la mayoría de las cenas de manteles largos? Disfrutas los platillos en tu mesa y el chef permanece como un ente, que bien podría ser imaginario, dentro de su cocina. La mayor conexión con éste es por medio del mesero, pero nada más.

En Arango, Cocina de Raíces, rompen esta barrera con su concepto “Entre Amigos”, en el que los cocineros interactúan directamente con el comensal.

Este video te puede interesar

“Los chefs van a cocinar en estaciones dentro del restaurante y los clientes podrán acercarse para platicar con ellos y probar (lo que están preparando)”, dice Alejandro Cuatepotzo, al frente de Arango, como parte de lo que ocurrirá este fin de semana durante la tercera edición de este concepto.

También ve: Arango, innovación y raíces mexicanas 

En esta ocasión el chef Alejandro estará acompañado de los chefs y amigos Luis Arellano (Criollo, Oaxaca); Fernando Hernández (Moyuelo, Puebla) y Alex Branch (Branch, Los Cabos).

Cuate, como le dicen sus amigos, conoció a Luis en la cocina de Olvera y a Fernando en Puebla, de donde es originario. Con Alex coincidió cuando trabajó en Los Cabos.

La cena tendrá lugar el viernes 6 de marzo, de 19:00 a 23:00. Esa noche las botanas estarán a cargo de Alejandro Cuatepotzo, quien explicará mesa por mesa el origen de sus platillos. Posteriormente se servirá un menú de siete tiempos diseñado por los chefs invitados.

También ve: Alejandro Cuatepotzo y su cocina criolla 

La mixóloga María Fernanda Izquierdo diseñó dos cocteles especiales para esta celebración. Aunque, ya que no existirá un maridaje establecido, el comensal podrá beber lo que más de guste.

Al día siguiente, el sábado 7 de marzo de 11:00 a 16:00, habrá un brunch con la misma dinámica, pero distinto menú.

Arango es reconocido por su privilegiada terraza con vista al Monumento a la Revolución, y claro, por su cocina de raíces, inspirada en los viajes del chef Alejandro Cuatepotzo, quien en cada platillo enaltece el ser mexicano.

 

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?