RESTAURANTES BEBIDAS
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
Coffee Fest 2019: fiesta y museo dedicados al café en el Zócalo

Coffee Fest 2019: fiesta y museo dedicados al café en el Zócalo

Expertos en la industria del café se darán cita para impartir talleres y conferencias. Además habrá ventas y un museo sensorial con degustación.
Comparte

¡Atención amantes del café! Del 23 al 16 de mayo se celebrará el Coffee Fest México 2019, en el Zócalo capitalino, un evento que reunirá a productores, recolectores, catadores y baristas para promover e impulsar la industria de este grano en nuestro país.

También ve: La Ruta del Café que esconden las montañas de Veracruz 

Habrá diversos stands con venta de licores, dulces, granos de café y accesorios. También, si lo desean, pueden adquirir café proveniente de estados productores como Chiapas, Veracruz, Oaxaca y Puebla.

PUBLICIDAD

Además, habrá un Museo Interactivo y Sensorial del Café para los aventureros que quieran apreciar esta bebida a través de todos los sentidos. Como dato curioso les adelantamos que en el stand dedicado al gusto habrá varios licores de café y para poderlos degustar habrá que hacer un breve registro vía online.

También ve: Descubre el origen del café de olla y cómo se prepara 

Si quieren profundizar sus conocimientos sobre este tema no pueden dejar de entrar a conferencias, charlas y ponencias especializadas. Asimismo, habrá diversas actividades recreativas como exposiciones de fotografía, paisajismo, música y poesía.

  • Dirección: Zócalo capitalino. Plaza de la Constitución S/N, Centro Histórico
  • Fecha: del 23 al 26 de mayo, de 9:00 a 21:00
  • Entrada libre