Nuestros sitios
Compartir

Coffee Fest 2019: fiesta y museo dedicados al café en el Zócalo

Por: Liliana Ortiz 16 May 2019
Expertos en la industria del café se darán cita para impartir talleres y conferencias. Además habrá ventas y un museo sensorial con degustación.



	     Coffee Fest 2019: fiesta y museo dedicados al café en el Zócalo

¡Atención amantes del café! Del 23 al 16 de mayo se celebrará el Coffee Fest México 2019, en el Zócalo capitalino, un evento que reunirá a productores, recolectores, catadores y baristas para promover e impulsar la industria de este grano en nuestro país.

También ve: La Ruta del Café que esconden las montañas de Veracruz 

Habrá diversos stands con venta de licores, dulces, granos de café y accesorios. También, si lo desean, pueden adquirir café proveniente de estados productores como Chiapas, Veracruz, Oaxaca y Puebla.

Este video te puede interesar

Además, habrá un Museo Interactivo y Sensorial del Café para los aventureros que quieran apreciar esta bebida a través de todos los sentidos. Como dato curioso les adelantamos que en el stand dedicado al gusto habrá varios licores de café y para poderlos degustar habrá que hacer un breve registro vía online.

También ve: Descubre el origen del café de olla y cómo se prepara 

Si quieren profundizar sus conocimientos sobre este tema no pueden dejar de entrar a conferencias, charlas y ponencias especializadas. Asimismo, habrá diversas actividades recreativas como exposiciones de fotografía, paisajismo, música y poesía.

  • Dirección: Zócalo capitalino. Plaza de la Constitución S/N, Centro Histórico
  • Fecha: del 23 al 26 de mayo, de 9:00 a 21:00
  • Entrada libre

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?