Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Canto del Mar, la experiencia gastronómica que abraza a los sentidos 

Por: Melanie Beard. 25 Jun 2024
Canto del Mar, la experiencia gastronómica que abraza a los sentidos 
Conoce sobre lo que tiene por ofrecer Canto del Mar, uno de los rincones gastronómicos en Los Cabos, que consiente al paladar de forma única en casa visita.

Desde el momento en que te reciben las puertas del Marquis Los Cabos, es posible reconocer la promesa de una experiencia culinaria única de Canto del Mar. Como amantes de la comida y exploradores de sabores, aquí lo mejor es dejarse guiar por el chef ejecutivo Claudio Hotter; cuyo renombre, pasión por la cocina saludable e inspiración cultural preceden a su nombre.

En esta nota, te contamos lo necesario para enamorarte de Canto del Mar. Aquí lo exquisito de la cocina, se fusiona con una ubicación costera de ensueño. Una experiencia que puede leerse de una forma, pero se vive de una forma completamente diferente. 

Por: Melanie Beard.

Lo que tiene reservado Canto del Mar para consentir a tu paladar 

Al sentarse en el elegante comedor del restaurante, es posible sumergirse en un ambiente de sofisticación y calidez. Donde cada detalle, desde la decoración hasta la música de fondo, estaba cuidadosamente seleccionado para complementar la experiencia gastronómica. Decidí entregarme por completo a la sugerencia del chef; y opté por el menú de siete tiempos con maridaje de vinos

Esta es una oferta que promete combinar lo mejor de la cocina francesa contemporánea con los sabores locales de Los Cabos. Cada plato es una obra maestra, una sinfonía de sabores y texturas que deleitan a cada uno de los sentidos; lo que permite despertar en el paladar nuevas sensaciones.

Te podría interesar: Tendencias de viaje en 2024 para organizar tus vacaciones de verano

Desde el primer bocado hasta el último, se comprueba a través del paladar el dominio de la creatividad y el cuidado en cada creación del chef Hotter. Cada plato permite explorar los ingredientes locales; resaltando su frescura y calidad, mientras se fusionan armoniosamente con técnicas culinarias francesas refinadas. 

Desde la carne preparada a la parrilla en la mesa por el talentoso chef Orcelino de Canto del Mar, hasta los delicados sabores de la salsa de camone del pescado;cada platillo se presenta con elegancia y precisión. Además, cada sorbo de vino complementaba a la perfección los sabores de la comida. 

La experiencia en Canto del Mar se mantiene como una celebración de la buena comida, la buena compañía y la pasión por la gastronomía. Sin duda es la joya de la corona de la oferta culinaria dentro de este complejo, donde cada instante parece fuera de la realidad.

Te podría interesar: Cascadas de Comala, el tesoro de Jalisco que debes conocer

Uno de los destinos de playa nacionales favoritos 

Marquis Los Cabos es un proyecto orgullosamente mexicano; no solo se integra perfectamente en su entorno, sino que también celebra la riqueza cultural y natural de la región. Su arquitectura y diseño incorporan elementos auténticos y locales, sumergiendo a los huéspedes en la sofisticación que ha hecho famosa a esta región. Con vistas directas al mar de Cortés y exclusivamente para adultos, este resort todo incluido de lujo es una fusión perfecta entre el buen vivir y los placeres de la vida.

Canto del Mar es el restaurante que fusiona la cocina francesa con ingredientes locales costeros.
Playa privada dentro de este complejo. Foto por Melanie Beard.

Te podría interesar desde Dónde Ir: Guía de la Riviera Turca: cómo llegar, qué hacer y dónde ir 

Sus restaurantes gourmet nos deleitan con una variedad de sabores, desde la cocina italiana hasta los exquisitos platillos japoneses y por supuesto, la deliciosa comida mexicana. Cada propuesta pensada especialmente para satisfacer incluso a los paladares más exigentes; y Canto del Mar es uno de los favoritos. Desde la comodidad de la villa en este exclusivo resort, este destino fascinante es magia.

El contraste entre el desierto anaranjado, los cactus y las aguas cristalinas del mar crean un escenario de belleza indescriptible. Como hermano del emblemático y lujoso Marquis Reforma en la Ciudad de México; Marquis Los Cabos comparte la misma excelencia y estilo. Es un espacio donde la hospitalidad y la amabilidad adquieren un nuevo significado, donde el lujo y la gastronomía se fusionan con la exótica belleza de Los Cabos. El restaurante Canto del Mar está más que listo para recibirte este verano.

Foto perfil de Melanie Beard.
Melanie Beard.
Comparte éste artículo
Te recomendamos
Este video te puede interesar
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS el especial del mes Wine & Food - Festival 2024
Toda la gastronomía en directo para ti
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
¡Suscríbete ahora y recibe nuestro mejor contenido! ¡Suscríbete AQUÍ!