Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Así es el hotel temático de Cervecería Hércules en Querétaro

Por: Desiree Perea 15 Nov 2023
Así es el hotel temático de Cervecería Hércules en Querétaro
Conoce el nuevo destino donde podrás descansar si visitas el estado de Querétaro, donde Cervecería Hércules comparte el encanto de la cerveza nacional.

Si planeas visitar el Bajío próximamente, considera al estado de Querétaro como una visita obligada. Si bien es un destino perfecto para conocer sobre la historia de México, también se ha convertido en un lugar experto en la industria vinícola. Sin embargo, el nuevo proyecto de Cervecería Hércules quiere colocar a la cerveza como otro imperdible durante tu visita. 

Por: Desiree Perea

El nuevo espacio de Cervecería Hércules busca compartir la cerveza nacional en el estado de Querétaro.
Cerveza mexicana producida por Cervecería Hércules. Foto de cortesía.

Viaja en el tiempo en el hotel de Cervecería Hércules 

Querétaro tiene varios punto a favor para ser uno de los destinos favoritos del país. Sobretodo para los habitantes de la CDMX, pues es su ubicación cercana lo convierte en una opción para una escapada de fin de semana. Desde su gastronomía hasta la arquitectura, son elementos que mantienen a este estado con un ambiente tradicional que mantiene viva la historia.

Cervecería Hércules trabajó en conjunto para mantener la esencia del espacio.
Lobby del Hotel Hércules. Foto de cortesía.

Te podría interesar: 5 cervezas mexicanas con más alcohol y que tienes que probar 

De esta manera, Cervecería Hércules puso manos a la obra para poner en marcha este proyecto dentro de la categoría de hospitalidad. El deleite para los sentido comienza desde la entrada hasta los detalles en las habitaciones, así como en la propuesta gastronómica que concentra al interior esta ex-fábrica de textiles. 

La ubicación del hotel se sitúa en un espacio construido en el siglo 19. Los esfuerzos se concentraron en primer lugar en temas de restauración y rescate de los espacios para el diseño de este hospedaje. El trabajo en equipo para mantener la esencia del lugar con un toque moderno se logró en conjunto con El Urdido, Caralarga y GOMA

Te podría interesar: ¿Por qué México es el séptimo productor de cerveza en el mundo?

Una visita para no dejar de conocer 

En cuanto a las amenidades del hotel de Cervecería Hércules, la parte que más llama la atención es sin duda la zona especializada para conocer sobre la fabricación del cervezas. Aunque esta bebida es su fuerte, no es un espacio exclusivo para los fanáticos de la cerveza. Esto lo hace un espacio amable para los amantes de la arquitectura, gastronomía, y viajes. 

Cervecería Hércules abrió oficialmente las puertas de su hotel.
Barriles con diferentes tipos de cerveza. Foto de cortesía.

Te podría interesar desde Dónde Ir: Los 8 mejores museos de cerveza que existen en el mundo

Además, se encuentra una piscina amplia en medio del jardín para disfrutar de las tardes soleadas. El clima de la ciudad de Querétaro es perfecto para los amantes del sol. Una vez que el apetito comienza a despertar, puedes elegir entre sus dos restaurantes: Comedor y Buenavista. El completo cuenta con 40 habitaciones para descansar después de largo de visita a los distintos puntos turísticos. 

Así que ahora tienes una nueva opción de hospedaje gracias a Cervecería Hércules. Para conocer y descansar en un lugar que también está lleno de historia. Considera que el hotel se ubica a tan solo 10 minutos en carro del centro histórico, por lo que podrás hospedarte aquí y conocer los puntos imperdibles de la ciudad. 

Desiree Perea
Desiree Perea desiree.perea Divido mi tiempo entre conciertos y ser catadora de chilaquiles. Mi pasión es seguir recetas de repostería (a veces también creo las mías).
Comparte éste artículo
Te recomendamos
Este video te puede interesar
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS el especial del mes Behind the Chef
Toda la gastronomía en directo para ti
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
¡Suscríbete ahora y recibe nuestro mejor contenido! ¡Suscríbete AQUÍ!