Nuestros sitios
Compartir

El chef Gaggan Anand, de Chef’s Table, cocinará una cena que puedes llevarte a casa

Por: Ollin Velasco 07 Abr 2020
Los platillos de esta experiencia serán tan únicos, que los recordarás siempre.



	     El chef Gaggan Anand, de Chef’s Table, cocinará una cena que puedes llevarte a casa

Hace unos días te contamos que los chefs de los restaurantes Quintonil, Máximo Bistrot, Sud 777 y Tout Chocolat cocinarían una cena llamada “En tu casa a ocho manos”, que podías pasar a recoger en una caja, para llevártela a la mesa de tu hogar.

El evento fue anunciado para llevarse a cabo exclusivamente el sábado 4 de abril. No obstante, su éxito fue tal que anunciaron una segunda edición.

Este video te puede interesar

Te puede interesar: Chefs mexicanos que nos gustaría ver en Chef’s Table. 

Pero no se trata de cualquier edición: la gran noticia de esto es que el chef hindú Gaggan Anand, que fuera protagonista de un capítulo de la temporada 6 de Chef’s Table , y quien tiene en su haber dos Estrellas Michelin, así como el logro de llevar a su restaurante Gaggan a la posición cuatro entre los mejores del mundo, según la lista The World’s 50 Best Restaurants 2019, cocinará un platillo para la ocasión.

El chef Gaggan Anand, de Chef’s Table, cocinará una cena que puedes llevarte a casa 0

Foto de Sud 777

Si te animas a reservar esta experiencia, recuerda que la dinámica es la misma: se llevará a cabo sólo este sábado 11 de abril y tienes que reservar en esta página, pagar y pasar por tu caja con los platillos preparados por estos reconocidos chefs, a las instalaciones el restaurante Quintonil.

Te podría interesar: Así sería un día sin mujeres en las cocinas.

Si apartas la experiencia para dos personas, cuesta 3 mil pesos; si lo haces para cuatro, 5 mil. Los horarios para recoger la caja con comida son de 11:00 a 13:00 horas.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?