Nuestros sitios
Compartir

Comida y Cultura

Panaderías que ofrecen pan de muerto en julio

Por: Liliana Ortiz 24 Jul 2020
Nunca es demasiado pronto para comenzar a disfrutar del pan de muerto. Te decimos dónde conseguirlo para acompañarlo con un chocolate caliente


	     Panaderías que ofrecen pan de muerto en julio

Parece que fue ayer que, con la llegada de 2020, discutíamos entre si se trataba del fin o el inicio de una década, sin embargo, ya hasta hay pan de muerto en las panaderías. Lo sabemos, estamos en julio y faltarían al menos un par de meses para comenzar a disfrutar de esta delicia, pero, ¿qué podemos hacer? De cualquier forma 2020 ha sido un ciclo raro.

También ve: Conoce el origen del pan de muerto

Si tú, como nosotros, amarías comer pan de muerto todo el año, corre a estos establecimientos que ya lo incluyeron en sus menús:

Café Curado

Este video te puede interesar

Por primera ocasión ofrecen un pan de muerto completamente negro, que adquiere ese color gracias al uso de carbón activado. Se elabora con masa madre, por lo que no es tan dulce, esta característica la aporta el anís y el azúcar con que se decora.

Conforme sus creadores, este pan de muerto es una forma de levantar el ánimo de sus vecino y tener, al fin, una buena noticia para comunicar y compartir. Puedes comprar el pan por pieza o paquete de seis y 12, para acompañar se recomienda un café espresso.

  • Pedidos: curado.mx
  • Teléfono: 55 7589 9060
  • Dirección: Sinaloa 10, Roma Norte

También ve: 10 cosas que debes saber del pan de muerto

Pan Gabriel

Esta panadería ofrece una opción de pan de muerto para quienes llevan una dieta restrictiva o buscan cuidar su alimentación. El pan que hornean es libre de gluten, vegano, orgánico y sin azúcar: el clásico y rellenos de manzana o cacao. Cualquiera lo puedes pedir en sus presentaciones individual o para compartir.

  • Pedidos: 55 6719 7793 o Rappi

 

View this post on Instagram

 

Pan de muerto relleno de cacao, libre de gluten, vegano, orgánico y sin azúcar ¿Ya lo probaste? ????

A post shared by Pan Gabriel (@pangabrielmx) on

Karsapan

La peculiaridad de esta marca (con seis sucursales) es que ofrece pan de muerto durante todo el año, de sabor tradicional o con nuez. También tienen rosca de reyes para cuando se te antoje.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?