Nuestros sitios
Compartir

Ya hay fecha para Sabor es Polanco 2021

Por: Liliana Ortiz 18 Mar 2021
Uno de los festivales gastronómicos más importantes de la Ciudad de México se celebrará en el otoño, en un espacio al aire libre


	     Ya hay fecha para Sabor es Polanco 2021

Sabor es Polanco, uno de los eventos gastronómicos más importantes de la Ciudad de México ya tiene fecha para su octava edición, ésta se celebrará los próximos 16 y 17 de octubre. La sede, conforme organizadores, será la misma que en ocasiones anteriores, los jardines del Campo Marte.

También ve: Restaurantes amplían su horario en interiores y terrazas 

Cada año este festival recibe a representantes de restaurantes de Polanco y de otras zonas de la capital del país para dar a conocer a los asistentes las diversas propuestas culinarias. Además de contar con stands de marcas, no solo de alimentos, sino también de bebidas alcohólicas, café y té, por mencionar algunos productos.

Este video te puede interesar

Al mismo tiempo de la degustación de platillos y bebidas, se realizan actividades para toda la familia, que incluyen a los más pequeños en talleres y juegos.

También ve: 6 consejos para viajar en pandemia 

En 2020, este evento tuvo lugar en marzo y en ese entonces se dieron cita más de 200 miembros de la industria de alimentos y bebidas.

Para más información sobre venta de boletos, programación y medidas de seguridad sanitaria, mantente atento a las redes sociales: @saborespolanco. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?