Nuestros sitios
Compartir

Vuelve Restaurant Week Campeche

Por: Gourmet de México 28 May 2018
Por tercer año consecutivo se realizará la Restaurant Week, una iniciativa apoyada por la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo CANACO SERVYTUR CAMPECHE para activar a la industria restaurantera del estado e impulsar platillos nacionales.



	     Vuelve Restaurant Week Campeche

Por tercer año consecutivo se realizará la Restaurant Week, una iniciativa apoyada por la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo CANACO SERVYTUR CAMPECHE para activar a la industria restaurantera del estado e impulsar platillos nacionales. Con esta estrategia se busca impulsar los recursos de los restaurantes, dar vida a la escena social de Campeche y fomentar la convivencia familiar.

Texto: Michelle López. Imagen: cortesía

Vuelve Restaurant Week Campeche 0

Este video te puede interesar

La iniciativa se celebra totalmente en Campeche y tiene como objetivo estimular a la industria restaurantera del estado durante la temporada baja. Durante esta semana especial, los sitios participantes ofrecen paquetes especiales a $109, lo que da oportunidades más accesibles para disfrutar la cocina de cada lugar.

En esta ocasión participarán más de 50 restaurantes campechanos, que ofrecerán diversos menús para así generar una cultura de consumo local. De esta forma se fortalece a la industria y los comensales tienen la oportunidad de disfrutar grandes experiencias gastronómicas.

¡Ya está listo el Festival del Cordero y el Mezcal!

En ediciones anteriores se logró un crecimiento de hasta 30% en los lugares participantes y se espera que este año no sea la excepción: la demanda de platillos se ha duplicado y las ganancias generadas rebasan el millón de pesos.

Podrás disfrutar la tercera edición de la Restaurant Week Campeche del 9 al 17 de junio.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y conoce lo mejor de la cocina nipona. ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?