Nuestros sitios
Compartir

Comida y Cultura

Llega la nueva pastelería Tout Chocolat, inspirada en deliciosas recetas clásicas

Por: Ollin Velasco 07 Sep 2020
Este concepto es de compra totalmente en línea y de entrega directa en las dos sedes de Tout Chocolat en la CDMX. ¡Tienes que probarlo!


	     Llega la nueva pastelería Tout Chocolat, inspirada en deliciosas recetas clásicas

El chef chocolatero Luis Robledo lo hizo de nuevo. Luego de consagrarse en 2019 como el mejor chef pastelero de Latinoamérica, según la lista de los 50 Best, decidió regresar a su recetario clásico internacional y creó la Pastelería Tout Chocolat.

Se trata de un proyecto personal de alta gama en el que echa mano del canon, al tiempo que reinventa preparaciones con ingredientes mexicanos y otros que consigue en el extranjero.

Foto de Pastelería Tout Chocolat

Este video te puede interesar

Si ya conocías su proyecto Tout Chocolat, especializado chocolates y confitería, te alegrará saber que en en esta nueva marca cuentan con pasteles, tartas y panqués para compartir, que se venden en línea. Su nuevo menú cuenta con 10 pasteles clásicos y cinco panqués.

Te podría interesar: Luis Robledo, el mejor repostero de Latinoamérica.

También hay disponibles seis tartas y pequeños bocadillos individuales que cambian su receta, dependiendo de los productos que haya disponibles en el mercado.

Foto de Pastelería Tout Chocolat

Prueba su mille feuille de avellana o vainilla, el gâteau basque de almendra o chocolate, el flan parisien o el chocolate devil’s food cake extremo. También tienes que conocer su tiramisú, el carrot cake, la torta de almendras y la tarta bordelesa o la de limón amarillo y merengues crujientes.

Foto de Pastelería Tout Chocolat

Recuerda que todo se ordena en línea y que las entregas se hacen en las sedes de Tout Chocolat en la Condesa y de Pasaje Santa Fe.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?