Nuestros sitios
Compartir

Tatuajes para foodies

Por: Gourmet de México 01 Ago 2019
El gusto por la comida es cosa seria y tan personal que muchos deciden llevar sus platillos e ingredientes preferidos tatuados.



	     Tatuajes para foodies

Los tatuajes han estado presentes en diversas culturas desde hace milenios, y es lógico que la gastronomía tenga más tiempo como pieza fundamental de la identidad de cada país. Los tatuajes pueden así interpretarse como parte de la identidad de una sociedad.

Por: Andrés Fernández de Lara 

Seguramente cuando piensas en tatuajes puede que lleguen a tu mente imágenes de flores, mapas, relojes, infinitos… y si son a color aparecen los famosos peces koi o los diseños en acuarela.

Este video te puede interesar

Sin embargo, es tendencia que la gente decida llevar en su piel algo mucho más personal, y no, no nos referimos al nombre de un ex o retratos de sus seres queridos, sino a sus platillos e ingredientes preferidos. Como la estrella pop Ed Sheeran con sus famosos tatuajes de salsa kétchup.

También ve: Arte y cocina, una mexicana está marcando tendencia entre los chefs 

tatuajes para foodies

Foto: Dominio Público

Es así como en la primera temporada de “Ink Master”, el tatuador  Josh Woods hizo un trabajo a todo color de algunas frutas:

tatuaje de frutas

Foto: INK Master

Así que si tú también quieres llevar tus gustos tatuados, te recomendamos buscar inspiración en estilos de tatuajes full color. Para las formas y los colores el estilo de la nueva escuela puede ir muy bien, y si te gustan los diseños con más detalle en los trazos el estilo black & gray es una excelente opción.

También ve: 5 gadgets de cocina que son puro lujo 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Merci Émilie !

Una publicación compartida de P I E R R O K E D (@pierroked) el

tatuajes de comida

Foto: Pinterest Cranberry

El estilo minimalista puede ser otra opción cuando quieres llevar tus ideas gastronómicas no solo a la comida sino a los utensilios:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

here are some photos from last night. Ty @chefbecks #cheftattoo #chef #culinarytattoo #culinary #tattoo #outerlimitscostamesa #outerlimitstattoo #tattoos #iwilltattoo

Una publicación compartida de Will Thompson (@iwilltattoo) el

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?