Nuestros sitios
Compartir

Series gastronómicas para ver en vacaciones 

Por: Liliana Ortiz 29 Abr 2019
Cinco series gastronómicas para ver en las vacaciones o el fin de semana. ¿Cuál es tu preferida?



	     Series gastronómicas para ver en vacaciones 

Por: Paulina Salgado

Ya es época de vacaciones, tiempo para descansar y ver todas esas series que te habías perdido por estar trabajando. Te damos algunas recomendaciones para el próximo maratón:

Final Table (Todo el mundo a la mesa)

Esta serie es de nuestras favoritas ya que reúne nueve de los mejores chef del mundo en un mismo lugar. En esta serie los concursantes no son amateurs sino todo lo contrario, aquí veremos a reconocidos chefs, algunos con estrellas Michelin, darlo todo en la cocina. Así que prepárate para una gran dosis de adrenalina y excelente comida.

También ve: Conoce a los nueve jueces de Todo Mundo a la Mesa 

the-final-table-netflix-olvera-gourmet

Imagen: Eater

Chef’s Table

Este video te puede interesar

Es una de las series gastronómicas más vistas, no por nada ya van en la quinta temporada. Aquí veremos a los chefs más reconocidos del momento sumergidos en su mundo culinario, platicando de manera afable sus primeros momentos en la cocina y cómo nace la inspiración para sus deliciosos platillos. Como dato curioso debemos agregar que esta serie  ha sido varias veces nominada a los premios Emmy.

Chefs Table

Foto: Netflix

The Mind of the Chef

Esta serie fue narrada y producida por Anthony Bourdain y como sugiere el título lo que se intenta demostrar es cómo funciona la mente de un chef, cuál es su proceso creativo y sus influencias culturales para innovar en la cocina. ¡No la puedes dejar de ver!

Series gastronómicas para ver en vacaciones  2

Somebody Feed Phil (Comida para Phill)

Escritor, creador y productor de televisión, Phill Rosenthal se encarga de viajar por el mundo y probar la comida tradicional, y no tanto, de cada lugar al que visita. Capítulo a capítulo verás suculentos platillos y hermosos paisajes. Viaje y comida ¡¿qué más se puede pedir?!

También ve: Ocho series y documentales sobre comida en Netflix 

Salt, Fat, Acid, Heat  (Sal, grasa, ácido y calor)

Basada en el libro homónimo de la escritora Nosrat Samin, esta serie culinaria refleja la importancia de estos cuatro elementos dentro de la cocina y cómo bien combinados y en su justa medida logran resaltar el sabor de cada ingrediente. Aunque sólo cuenta con una temporada de cuatro episodios.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?